Los Samsung Galaxy A 2016 ya están disponibles en España. Los nuevos modelos para este año ya están a la venta y de hecho, se pueden adquirir desde el mes de febrero en nuestro país. Sin embargo, hasta ahora lo habíamos visto en tres colores distintos: negro, dorado y blanco; ahora acaba de llegar en una elegante combinación de rosa y oro. Sí, la compañía Samsung acaba de anunciar en España la puesta de largo de un nuevo color, tanto para el Samsung Galaxy A5 con pantalla de 5,2 pulgadas, como para el Samsung Galaxy A3 de 4,7 pulgadas. Ambos modelos cuentan con las mismas características que los modelos presentados hasta el momento, así que si tenías intención de hacerte con este equipo, debes saber que desde ahora ya puedes llevártelo al bolsillo con las mismas prestaciones, pero en un elegante y estiloso color rosa y oro.




Los nuevos Samsung Galaxy 2016 estarán disponibles por 430 euros (Samsung Galaxy A5) y 300 euros (Samsung Galaxy A3) en el mercado libre, aunque lo más probable es que pronto puedas beneficiarte de interesantes descuentos a través de las principales operadoras del país.

 

Samsung-Galaxy-A5-02

 

Una de las características más destacables de los Samsung Galaxy A 2016 tiene que ver precisamente en el diseño, puesto que la carcasa está rematada en aluminio y en el prestigioso cristal Corning Gorilla Glass. Pero esto no es todo, porque se incluyen mejoras importantes en el sistema de la cámara fotográfica, que permite, por ejemplo, realizar capturas de buena calidad incluso en escenarios con entornos poco iluminados. El sistema también incluye los famosos selfies panorámicos, el disparo con gestos y los efectos para mejorar las capturas. Por si esto fuera poco y como característica diferencial, debes saber que el Samsung Galaxy A5 (2016) es un teléfono equipado con el servicio Samsung Pay, para que los usuarios puedan realizar pagos y autentificarse a través de huellas dactilares.

Como te decíamos, el Samsung Galaxy A5 (2016) está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas(1080 x 1920 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una memoria RAM de 2 GB. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal, se planta con 5 megapíxeles, lo que nos vendrá fenomenal para hacer selfies. Parte de una memoria interna de 16 GB, aunque podrás ampliarla con tarjetas microSD externas de 128 GB. La batería tiene una capacidad de 2.900 miliamperios y una autonomía más que probable de 16 horas de conversación.

El Samsung Galaxy A3 (2016), en cambio, cuenta con un panel de 4,7 pulgadas (720 x 1280 píxeles) y un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410. La memoria RAM es de 1,5 GB y la capacidad interna también se sitúa en 16 GB. En el apartado de la cámara fotográfica, las prestaciones son idénticas. Hay que indicar, eso sí, que la versión A3 incluye una batería de iones de litio de 2.300 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomía de 14 horas en conversación.




 

Puntúa la noticia y si quieres déjanos un comentario con tu opinión acerca de qué color te gustaría más.

[yasr_visitor_votes

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario