Unos  meses después desde el lanzamiento del Lenovo K4 Note, la compañía ya ha ampliado su catálogo en la India con el Lenovo Vibe K5 Plus, lugar donde han decidido lanzarlo incluso antes que en la propia China.




Entre las especificaciones de este dispositivo podemos destacar su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, y todo esto sujetado por una batería de 2.750 mAh. De la versión de Android se puede confirmar que es la 5.1 Lollipop.

En cuanto a la pantalla, monta un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que proporciona una densidad de 441 ppp. En cuanto a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sobre la conectividad, lo que más destaca es su soporte dual SIM, y los colores en los que llegará serán el gris oscuro, el plateado, y el dorado.

El precio al que ha llegado viene a ser unos 114 euros, y la fecha elegida para su puesta en marcha en el mercado es la del día 23 de este mismo mes de Marzo exclusivamente a través de Flipkart.








Puntúa el articulo y déjanos un comentario con tu opinión acerca de esta noticia.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario