El uleFone Future es un teléfono con un gran diseño y unas buenas especificaciones, sin emabrgo está muy lejos de ser un auténtico buque insignia, algo que la compañía va a solucionar con otra variante del teléfono, la cual presumirá de contar con el MediaTek Helio X20, una pantalla 2K y 128 GB de almacenamiento interno.




En el MWC conocimos por fin al esperado y rumoreado uleFone Future, un teléfono que por aquel entonces contaba con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas sin marcos laterales, el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles, un hardware muy competente, pero que dista mucho del que tienen los últimos buques insignia MediaTek que se están presentando.

Pero hoy hemos recibido una muy buena noticia por parte de uleFone, y es que el Future tendrá una versión mucho más potente, la cual contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera Sony IMX230 de 20 megapíxeles.

Lo malo es que por el momento no tenemos ninguna noticia de cuando veremos esta variante en el mercado, pero el modelo básico del uleFone Future, el cual equipara el Helio P10 se pondrá a la venta el mes que viene.

 




Si te ha gustado este artículo, puntuanos y déjanos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario