Se está hablando mucho de este lanzamiento por parte de Honor, marca perteneciente a la conocida Huawei. Y no le restamos interés, ya que el terminal promete.

Aunque no está confirmado 100% su diseño si que podemos afirmar que la característica principal de este smartphone es contar con una cámara dual en la parte trasera, la cual dotará a nuestras fotografías de una perspectiva diferente ya que añadirá profundidad a nuestras capturas. Además el hecho de tener 2 cámaras provocará que a la hora de realizar vídeo, este pueda tener un poco de perspectiva también en 3D.

 




¿La fecha? Principalmente el 10 de mayo de este año, o al menos eso es lo que ha dado a entender la marca en sus comunicados y su publicidad. Aunque no será el único lanzamiento que veamos este mes.

honor v8 fecha

 

 

Y lo que hace especial a este dispositivo es que a pocos días de ser presentado, aún se desconocen las prestaciones totales del dispositivo. Se especula con que el Procesador será el Hisilicon Kirin 950 Octa-Core y que contará con 3 o 4 GB de memoria RAM, algo que lo puede convertir en un terminal de gama alta y mucho más si consideramos que incorporará una cámara doble, donde cada sensor será de 12 MPx.

En estas especificaciones no puede faltar el lector de huella dactilar, una pantalla de entre 5,2″ y 5,5″ y una batería de 3000 mAh no extraible. Batería que se nos antoja escasa, ya que si se cumplen todas las previsiones, el dispositivo contará con una resolución FullHD (1920*1080p) y esto, junto al tamaño de su pantalla, hará que el terminal tenga una autonomía cercana a las 5 horas de pantalla.

 




El precio rondará entre los 289€ y los 319€, aunque no tardaremos en verlo a importes inferiores a través de alguna operadora móvil. Y se espera que el sistema operativo sea Android 6.0 Marsmallow.

No obstante, intentaremos hacernos con este smartphone para enseñároslo a través del canal, así que estad atentos.

 

Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario