Hoy quiero hablaros de un juego que se está poniendo muy de moda entre los grandes Youtubers y que es realmente adictivo! Se trata de SLITHER.IO, una aplicación online desarrollada y comercializada por Thromtree Studios en dispositivos Android, y Steve Howse para los dispositivos iOS. Y que está disponible para todos los públicos ya que ha recibido la calificación PEGI 3.

 




Y es que esta aplicación es una evolución del AGAR-IO que muchos ya conocíamos, el cual, se basa en comer las bolitas que hay por todo el  mapa y crecer de tamaño para devorar a tus adversarios y evitar que ellos te devoren a ti.

Pues bien, a grandes rasgos el funcionamiento de SLITHER.IO es prácticamente el mismo, cambiando el hecho de que ya no somos bolas sino serpientes y que para poder comerte a un contrincante, no tienes que ir contra él, sino conseguir que se choque contra ti interponiéndote en su camino y pasar por encima de la estela que deja.

En el juego podemos desbloquear diferentes skins o estilos de serpiente. Tan solo tienes que compartir por las redes sociales el juego.




¿Para qué plataformas está diseñado el juego?

Puedes encontrar Slither.io tanto para Android, como para los dispositivos de Apple, pero por desgracia para los usuarios de Windows phone, aun no está disponible. Aunque también es posible jugar en el ordenador o a través de cualquier navegador web, pero recomiendo hacerlo con el ratón ya que sino la jugabilidad empeora bastante .

slither os

 

¿Y de rendimiento como vamos?

Hay que decir que los gráficos de la aplicación son bastante buenos si tenemos en cuenta que es un juego muy sencillo y que además podremos cambiarle la configuración de vídeo para tener una resolución mayor o menor y así tener un mejor rendimiento y un menor lag,

Sobre el rendimiento en sí, la versión de Android e iOS tienen algo de retardo (se perciben tirones en mitad del juego), lo que hace que el uso y disfrute del juego empeore mucho. Pero en la versión de ordenador dependerá más de la conexión a internet que tengamos para notar menor o mayor fluidez.

 




En mi opinión:

Personalmente me parece un juego interesante con el que pasar buenos ratos entretenido. Me gusta la idea de que se te permita planear estrategias para lograr sobrevivir y que cada usuario pueda desarrollar su estilo de jugada para conseguir abrirse paso en el ranking. Y ante todo, me llama la atención que la sensación que trasmite es de ser un juego sencillo pero en realidad entrañe cierta dificultad, ya que cuanto más grande haces tu serpiente, más difícil será maniobrar por el mapa. Si quieres un par de consejos: no dejes de observar continuamente lo que ocurre a tu alrededor, elige bien tu próxima presa y no tengas prisa por crecer.

En conclusión, arreglando los errores que tiene con los bugs y el lag, creo que podría convertirse en la app movil de juego del año.

 

Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 




Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario