La tecnología de los smartphones cada día está yendo más lejos y para demostrarlo os traigo la presentación del primer teléfono flexible  holográfico del mundo.




Holoflex es un teléfono que han creado en la universidad de Queen con una visión de futuro más cercana gracias a la visión en 3D de sus  imágenes. Hasta la fecha las características que conocemos de este Smartphone  son:

  • Android 5.1
  • Procesador de 1,5 GHz  Qualcomm Snapdragon 810
  • 2 GB de RAM
  • 1920 x 1080 pixeles de resolución
  • Pantalla flexible ​FOLED

holoflex 2

Bueno, algo normalito para ser un terminal que se dobla, ya que el fin de este móvil no es su interior pero hace gracia su resolución y sus imágenes pixeladas a 12 pixeles para que las imágenes salgan de su pantalla.




Tal y como ya nos mostraron hace unos meses presentándonos “Reflex”, la tecnología flexible es posible y con “holoflex” van un paso más adelante. Las videollamadas en 3D ya son el presente.

Aquí os muestro el video para que veais con vuestros propios ojos el primer smartphone flexible holográfico del mundo, aunque bueno, personalmente pienso que hay mucho que trabajar en este nuevo juguetito.

Os dejo el vídeo, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=UDOkwJTPgCc

Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.




[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de las tecnologías, busco cada día alguna cosa nueva con la que poder trastear

Dejanos un comentario