Puede que Gionee no sea una marca de Smartphones muy conocida por la mayoría de los usuarios, pero desde el principio han intentado que la autonomía de sus terminales sea de las mejores y este Gionee Marathone M5 Plus no es una excepción.




Que Gionee intente cuidar sobretodo el aspecto de la batería no quiere decir que lo haga descuidando otras especificaciones de sus terminales, y lo demuestra en este terminal.

¿Queréis saber qué nos puede ofrecer este Gionee Marathone M5 Plus? ¡Pues vamos a verlo! 😉




 

Especificaciones del Gionee Marathone M5 Plus

El acabado y diseño de este terminal es totalmente Premium, con  el aluminio como principal componente de su carcasa y un diseño que puede recordarlos a terminales de otras marcas que por eso no deja de ser atractivo.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6” y con resolución FullHD. Este display tiene acabo 2.5D, es decir, que es ligeramente curvado en los lados.

gionee marathon m5 plus

Justo debajo de la pantalla nos encontramos con el lector de huellas acompañado de 2 botones no retroiluminados, que nos ayudarán en el manejo del terminal.

El corazón de este Gionee Marathone M5 Plus cuenta con un MediaTek MT6753 que está conformado por 8 núcleos que trabajan a 1.3GHz.

Este SoC estará acompañado de 3GB de RAM, una cantidad que ya comienza a ser un estándar en ciertos rangos de dispositivos, como en el que sin duda pertenece este Gionee Marathone M5 Plus.

A todos los que les guste guardar todo en su terminal, están de enhorabuena porque este terminal cuenta con un almacenamiento interno de 64GB ampliables en 128GB más mediante una ranura microSD con la que viene equipado.




En el apartado de las cámaras, es donde más desapercibido puede que pase este terminal, ya que cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP.

El Sistema Operativo que viene instalado en este Gionee Marathone M5 Plus es Android Lollipop (5.1) envuelto en la interfaz gráfica de Gionee, Amigo 3.1.

gionee-marathon-m5-plus

Como os comentaba al inicio del post, uno de los puntos fuertes de este terminal es su batería y es que la de este terminal cuenta con una capacidad de 5020mAh (compatible con carga rápida) lo que debe ser más que suficiente para hacernos disfrutar de este Smartphone sin tener que estar continuamente buscando un enchufe 😉

Para acabar, comentaros que a parte de las especificaciones vistas, este Gionee Marathon M5 Plus también cuenta con conector USB Tipo-C y es DualSIM 4G en ambas.

En cuanto al precio de este Gionee Marathone M5 Plus ronda los 400€ ¿qué os parece?¿Pensáis que con la competencia de hoy día es una buena relación calidad/precio?




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario