UMi es un fabricante chino que se suele distinguir por ofrecernos terminales con muy buenas prestaciones a precios razonables.

Se ha dado a conocer un nuevo modelo que sigue esta línea y que seguro que no dejará indiferente a ningún amante de la tecnología, este modelo es el UMi Super.




UMi Super Especificaciones

umi super

DIMENSIONES y DISEÑO

Este UMi Super cuenta con un diseño bastante atractivo y con unas dimensiones y peso dentro de lo confortable para su manejo, más concretamente son 150,8 x 75 x 8.5mm y un peso de 185g.

PANTALLA

Inevitablemente en uno de los primeros aspectos que nos fijamos cuando buscamos un Smartphone es en su pantalla. En el caso del UMi Super cuenta con una pantalla IPS de 5.5” con resolución Full HD, fabricada por SHARP y con la cobertura Gorilla Glass lo que hace que sea más resistente a rayarse. En cuanto al diseño de esta pantalla sabed que cuenta con los bordes curvados (2.5D)

Este display cuenta con una regulación de brillo en la que solamente se ajustan los píxeles oscuros y así conseguir un mejor efecto.




umi super 3

HARDWARE

Si nos fijamos ya en su interior, nos encontraremos con un SoC MediaTek, más concretamente el modelo Helio P10, el cual cuenta con 8 núcleos trabajando a 2GHz y con una optimización de rendimiento.

Este Helio P10 viene equipado con la GPU Mali-T860 que es la que permite que la experiencia con la resolución Full HD sea lo más placentera posible.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Si este almacenamiento os parece poco porque os gusta llevar todo vuestras fotos y contenido en el Smartphones, estad tranquilos ya que a este UMi Super se le puede ampliar el almacenamiento hasta los 256GB a través de una memoria microSD.




En cuanto al apartado de las cámaras, este UMi Super cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash de 2 tonos y una delantera de 5MP, vamos lo habitual en esta gama de producto.

umi super 5

Este terminal es DualSIM, siendo una de las ranuras compatible con la cobertura 4G y la otra pudiéndose usar de ranura microSD como ya comentos en el apartado del almacenamiento interno.

También cuenta con antena WiFi compatible con los estándares 802.11 a/b/g/n, conexión Bluetooth 4.0,  lector de huellas en su parte trasera y conexión USB Tipo-C.

BATERÍA

Todo este Hardware que hemos visto, no sirve de mucho si luego tenemos que ir buscando un enchufe a cada poco ¿no creéis?

Pues bien este UMi Super cuenta con una batería de 4000mAh que no afectará en exceso a su diseño (recordad que tan solo tenía 8,5 mm de grosor) y que otorgará una autonomía suficiente para disfrutar de este dispositivo sin tener que estar ubicando los enchufes de allá donde vamos 😉

umi super 2

Otro punto positivo de esta batería, es su disponibilidad de carga rápida que permitirá que nuestro terminal esté listo y preparado en un santiamén.

 

PRECIO y DISPONIBILIDAD

Hasta el 25 de Junio, este UMi Super estará disponible para su reserva a un precio aproximado de 200€, un precio que hace que este terminal tenga una buena relación calidad/precio ¿no creéis?




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

5 Respuestas

  1. Juan Carlos

    muy buen diseño, aun que creo que ahora hay moviles de bajo costo como el Gretels55 un movil que segun veo por menos de 45 Euros ofrece mucho, mi hermana lo tiene y puede ver sus redes sociales sin problemas , a mi me sorprendio de que tenga lector de huella , por ese dinero jajaj

    Responder
  2. Fernando

    Hola, un link donde pueda comprarlo por ese precio? Que sea una página facil de entender y segura ya que nunca e comprado móviles y otras cosas en páginas que no sean Amazon etc, gracias.

    Responder
  3. Eduardo Liberal

    Hola Claudio,

    Lo primero ¡gracias por tu comentario! 😉

    En mi experiencia con un terminal de esta marca, comentarte que la sensación transmitida fue la esperada cuando lo compré, ni más ni menos y las especificaciones eran las que indicaba el fabricante para ese modelo.

    Yo NO pongo en duda los comentarios de los usuarios, pero parece muy raro que una marca (cualquiera) se arriesgue a decir que tal o cual modelo tiene unas prestaciones, que luego se va a ver que no es así, porque con lo hipercomunicados que estamos hoy día echaría por tierra su reputación y sería su ruina total ¿no lo crees?

    Pero lo dicho, NUNCA pongo en duda los comentarios de los usuarios porque son los que finalmente adquieren el terminal y si es cierto que ocurre en algún caso lo que comentas, deben denunciarlo.

    Como te he comentado al inicio, mi única experiencia con esta marca fue satisfactoria tanto en prestaciones como en experiencia de usuario.

    Espero haber arrojado algo de luz en tu duda Claudio.

    ¡Un saludo!

    Responder
  4. Claudio

    Hola Eduardo. He leído por varios lados, en comentarios de usuarios, que esta marca vende unas prestaciones que luego no tienen los terminales ¿esto sigue siendo así? Saludos. Claudio

    Responder

Dejanos un comentario