Los mejores auriculares de realme con cancelación de ruido por menos de 30 euros
5 (100%) 1 voto

En la actualidad es muy difícil escoger buenos auriculares bluetooth a precio de escándalo, y esto es porque el mercado se encuentra muy saturado. Ahora, para nadie es secreto que si queremos calidad tendremos que gastar más de 100 euros, y es aquí donde las cosas podrían cambiar un poco.

Existen propuestas interesantes de realme sobre todo estos Realme Buds T100, que cuentan con serios argumentos para tratar de adentrarse en este sector tan conglomerado. Por suerte se encuentran en estos momentos por menos de los 30 euros en Amazon, convirtiéndose en una compra prácticamente obligatoria.

Conozcamos las principales características de estos auriculares, que seguramente será el indicado para ti.

Realme Buds T100, esto es lo que ofrece

Los auriculares bluetooth Realme Buds T100 son una excelente opción para aquellos que buscan calidad de sonido y comodidad al mismo tiempo. Con su cancelación de ruido y chips AC7006D8 y 2500IUC; estos wearables ofrecen un audio nítido y claro en todo momento, lo que los convierte en una excelente opción para escuchar música, ver películas o hacer llamadas telefónicas.

web-block

Además, la presencia de graves es otro argumento importante para adquirir estos auriculares. Los bajos profundos y potentes hacen que la música suene más completa y envolvente, lo que mejora la experiencia auditiva.

Enorme batería y resistencia a salpicaduras

Pero lo que realmente destacan de los Realme Buds T100 es su batería. Con una duración de hasta 6 horas en reproducción continúa, estos dispositivos son ideales para aquellos que necesitan estar conectados durante largos períodos de tiempo. Además, la caja de carga tiene una capacidad de 400mAh; lo que permite cargar los auriculares varias veces antes de tener que enchufarla a la corriente eléctrica.

Otro detalle importante es su certificación IPX5, lo que significa que son resistentes a salpicaduras y al polvo. Si eres de las personas que hacen ejercicios estos auriculares bluetooth te vendrán como anillo al dedo, ya que no tendrás preocupaciones de que se dañen con el sudor.

Por último, los controles táctiles son un detalle relevante para poder controlar todo eficazmente. Con solo tocar el auricular derecho o izquierdo podemos pausar o reproducir la música; cambiar de canción o responder llamadas telefónicas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

En resumen, los Realme Buds T100 son una excelente opción para aquellos que buscan auriculares bluetooth de calidad a un precio asequible. Creemos firmemente que este accesorio en particular conserva todo lo necesario para cualquier tipo de usuario, así que; como siempre os dejaremos el link de compra para que los puedas adquirir.


web-block