Quien más y quien menos que le guste este mundillo tecnológico estábamos a la expectativa del nuevo modelo de Nexus que sacará este año Google.

El año pasado con los Nexus 5X y 6P fue un año de claroscuros con un terminal de gama alta que tuvo buena acogida y otro de gama media, un tanto criticado por su alto precio en relación a las características que contenía.




Aunque sobre los nuevos terminales de este año no se conoce mucho, gracias a Benchmark hemos conocido algo más sobre ellos.

El nuevo modelo que se ha dejado ver es el llamado Nexus Marlin que parece confirmar que será fabricado por HTC.

nexus

Según los resultados mostrados por Benchmark, este nuevo Nexus Marlin (o también conocido como Nexus M1) contará con 4GB de RAM y un procesador de 4 núcleos trabajando a 1.59GHz.




Este procesador será Qualcomm, y se especula que puede ser el modelo Snapdragon 821 aunque no se descarta que sea el 823, sea cual sea parece que vendrá a sustituir el modelo vigente Snapdragon 820.

Este nuevo Nexus contará con el nuevo Sistema Operativo de Google, el Android 7.0 Nougat, que será el firmware de estos nuevos terminales y que proporcionará una experiencia de Android más puro si cabe.

¿Qué os parece lo poco que se conoce sobre este nuevo terminal? ¿Pensáis que es necesario un nuevo modelo Nexus?




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario