Huawei ha presentado un nuevo terminal pero de su segunda marca: Honor. Concretamente el modelo Honor 5 Play con el que quieren demostrar que no se han olvidado de la gama de entrada.

¿Queréis saber con qué especificaciones cuenta este nuevo terminal Honor? ¡Vamos a verlas! 😉




Este Honor 5 Play contará con una patalla de 5” y resolución HD, una resolución con la que cuenta la mayoría de los terminales de su rango de mercado e incluso la gama media.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el modelo MT6735P que trabajará a 1.3GHz y que estará acompañado de 2GB de RAM, el mínimo para una experiencia de usuario más o menos fluida.

honor 5 play 4

Para poder guardar nuestros datos este Honor 5 Play contará con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, que no parece mucho pero que destaca dentro de la gama de entrada.




honor 5 play

En cuanto al apartado de las cámaras, comentaros que este terminal contará con una cámara trasera de 8MP y una cámara delantera de 2MP, bajo mi opinión muy justa incluso para esta gama de producto.

En el apartado de la conectividad, destacar la compatibilidad DualSIM.

honor 5 play 3

La autonomía de este terminal vendrá determinada por una batería de 2200mAh, 200 más que la batería de su antecesor el Honor 4 Play

Por último comentaros que el precio previsto para este Honor 5 Play será de unos 90$ en China, un precio muy asequible por un terminal de estas características ¿no lo creéis?




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

2 Respuestas

  1. Julio

    Después de haber mirado este terminal finalmente me decidí por el Blackview A8 Max, tiene un mejor rendimiento y cuesta 50 euros menos.

    Responder

Dejanos un comentario