Las empresas tecnológicas enfocadas al usuario final, como puede ser Elephone, se están poniendo las pilas por intentar sacar al mercado dispositivos que aún no existen, y de esta forma, intentar destacar dentro la gran competitividad imperante.




Un buen ejemplo de esta situación sería el producto del que escribimos hoy, un pendrive en el que está trabajando Elephone, al que le han equipado con una encriptación validado con un lector de huellas.

Los lectores de huellas comenzaron en el mercado de los portátiles hace ya mucho tiempo, por lo que no es algo nuevo, pero hay que reconocer que a raíz de ir instalado en nuestros smartphones, su mejoría ha sido evidente, siendo mucho más rápidos, certeros y pudiendo almacenar nuestras huelas en 360 grados haciendo que, pasemos como pasemos nuestro dedo, podamos desbloquear nuestro terminal de forma mucho más rápida y natural.

Ha sido tanta la mejoría que, como comentábamos al inicio de este artículo, Elephone está trabajando un pendrive equipado con un lector de huellas que nos servirá para encriptar su contenido.

Dentro de este pendrive tendremos 2 espacios, uno público y otro privado por lo que no será problema si queremos pasar a través de ella información a otra persona sin que pueda ver datos que no queremos que vea.

Por lo poco que aún se sabe, parece que el metal será el material elegido para el acabado de este dispositivo.

Este dispositivo será compatible con casi todas las plataformas entre las que lógicamente están Android, Windows, Mac y Linux entre otras.

Aún no se sabe en qué fecha saldrá al mercado ni su precio, pero no dudéis que estaremos atentos a cualquier movimiento que se dé en este dispositivo… ¡y aquí os lo contaremos! 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario