Tras la última noticia de que LeEco se ha aliado con CoolPad para crear un terminal de forma conjunta: Cool 1, nos vuelve a sorprender con un nuevo modelo, que antes o después saldrá al mercado y que pudimos saber de él gracias a GFXBench. El nombre de este dispositivo será LeEco Le 2S (LEX720) y estas serán algunas de sus características.




La pantalla de este LeEco Le 2S tendrá un tamaño de 5.5” y una resolución FullHD, es decir 1920 x 1080 píxeles.

LeEco Le 2S

Si nos fijamos en las “tripas” de este terminal, nos encontraremos que estará formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996Pro) y 4GB de RAM, desmintiendo de esta forma el rumor de que montaría 8GB 😉

En cuanto al espacio disponible para nuestros datos, comentaros que este LeEco Le 2S contará con 32GB de almacenamiento interno al que deberemos quitarle lo que ya de por sí ocupa Android y las Apps preinstaladas.




En cuanto al apartado fotográfico, la verdad es que no mejoran lo que ya existe aunque no quiere decir que se quede “cojos” ya que  contará con una cámara delantera de 8MP y una trasera de 16MP.

Aunque aún no se conoce la capacidad de la batería que velará por la autonomía de este LeEco Le 2S, si se le supone que será compatible con la función Quick Charge 3.0 tan característica del SoC SD821.

Le-2S-SD821

Para acabar con las especificaciones que hasta ahora se conocen de este terminal, comentaros que todo parece indicar que no contará con entrada minijack para auriculares, como ya ocurre con algunos modelos del mercado, ya que LeEco querría aprovechar la entrada USB Tipo-C del dispositivo para que se utilice como puerto para el audio también.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, a día de hoy es desconocido pero como ya sabéis ¡en cuanto se sepa algo en El Rincón de China os lo contaremos! 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Puedes seguirme en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/elrincondechina

Dejanos un comentario