Vernee comenzó fuerte este 2016 dándose a conocer mediante 2 modelos que tuvieron relativo éxito en el mercado internacional, como son el Vernee Thor y la versión Apollo Lite, dos terminales equilibrados y con una buena relación calidad/precio.

Desde Vernee quieren aprovechar el viento de cola y hace ya un tiempo que sacarían al mercado un nuevo terminal, el Vernee Mars.

Pues bien, hace pocos días se han dado a conocer las especificaciones de este nuevo modelo de Vernee ¡vamos a verlas! 😉




Este Vernee Mars cuenta con unas dimensiones de 151.6 x 73 x 7.6mm con un cuerpo unibody metálico que le conferirá un aspecto mucho más Premium.

vernee mars 3

Contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, resolución ideal para dicho tamaño de display.




El procesador de este Vernee Mars  será MediaTek, más concretamente el modelo Helio P10, un procesador de gama media con 8 núcleos Cortex-A53 con una frecuencia máxima de hasta 2GHz.

MediaTek-Helio-P10

Este SoC viene equipado también con una GPU Mali-T860 para intentar dar la mayor sensación de fluidez posible al usuario.

Este procesador no estará mal acompañado, ya el Vernee Mars contará con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que podrán aumentarse hasta los 128GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de las cámaras, es donde este Vernee Mars puede quedarse un poco más atrás respecto a la competencia, ya que cuenta con una cámara trasera con sensor Sony IMX258  y 13MP, mientras que su cámara delantera monta el sensor de Samsung S5K5E2 con 5MP.

vernee mars




La autonomía de este Vernee Mars vendrá determinada por su batería de 3000mAh de capacidad, capacidad que ya cuentan otros terminales con características parecidas y que están dando buen resultado.

El Sistema Operativo que tendrá instalado este Vernee Mars es Android Marshmallow, y si algo tiene Vernee es que suele actualizar con cierta regularidad el software de sus dispositivos.

Por último comentaros que está ya disponible su reserva, rondando un precio de unos 250$ que se pueden reducir un 8% como por ejemplo en AliExpress mediante el cuón ‘vernee8Mars’

vernee mars descuento

Aunque este Vernee Mars tiene buena pinta pero habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para daros el veredicto definitivo 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario