LeEco está pensando ya en su nuevo buque insignia y para ello no va a escatimar en especificaciones y a un precio razonable. El nombre del máximo exponente de LeEco se llamará Le Pro 3, y estas son sus características.




y pasamos a hablar de sus especificaciones:

Diseño

En el apartado de diseño, contaros que este Le Pro 3 contará con un cuerpo unibody prácticamente metal en su totalidad.

Contará con unas dimensiones de 151.4 x 73.9 x 7.5 mm, sin duda uno de los terminales más delgados del mercado pero con un peso un tanto elevado, 175 gramos.

le pro 3

Este Le Pro 3 estará disponible en 3 colores: Oro, Oro Rosa y Plata, unos colores bastante comunes en los “buques insignia”.

Pantalla

Este Le Pro 3 contará con una pantalla de tecnología IPS y un tamaño de 5.5” con una resolución Full HD, mínima resolución para un panel de dicho tamaño, y una densidad de 400ppp.




Hardware

En cuanto al resto de hardware que no podemos apreciar a simple vista, contaros que este Le Pro 3 será uno de los primeros terminales en tener equipado el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y su GPU Adreno 530

En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, contaros que este Le Pro 3 tendrá varias versiones:

  • 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

Almacenamiento que no podrá aumentarse, por lo que tendremos que elegir bien el modelo que queremos ya que luego no habrá vuelta atrás 😉

Cámaras

En el apartado de las cámaras, no es un aspecto en el que este Le Pro 3 destaque pero se defiende, ya que contará con una cámara trasera de 16MP con autofoco y OIS.

También contará con una cámara delantera de 8MP y que poco más se sabe de la misma.

Autonomía

En el apartado de la autonomía, este Le Pro 3 tendrá una batería de 4070mAh que, en principio debería otorgar una muy buena batería.

le-pro-3-vs-competition-battery




Además para todos aquellos que se les olvida cargar los terminales cuando les queda poca batería, contaros que este Le Pro 3 contará con la carga rápida “Quick Charge 3.0” que será capaz de cargar la mitad de nuestra batería en tan solo 30 minutos.

Conectividad

En cuanto a conectividad, cabe destacar de este Le Pro 3 que estará dotado con una antena WiFi compatible con el último estándar, el 802.11ac, Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, chip NFC y puerto USB Tipo-C.

“Extras”

En este apartado, cabe destacar que este nuevo modelo de LeEco será DualSIM y contará con lector de huellas en su parte trasera, algo muy habitual ya en esta gama de producto.

lepro3-3

El precio recomendado de este terminal comenzará en los 270€ que costará el modelo de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, un precio más que equilibrado para las especificaciones con las que contará este Le Pro 3 ¿no creéis? 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

2 Respuestas

Dejanos un comentario