Algo que me llama mucho la atención, según mi experiencia en tienda, es la cantidad de dudas que hay respecto a este tema.

¿Como convierto mi televisor en Smart TV?

¿Puedo convertir mi televisor en Smart TV?

¿Qué es un Android TV?

Yo, vengo a solucionaros estas dudas, así que, si tienes alguna duda respecto a este tema ¡Este es tu post!

Xiaomi viene, y viene muy fuerte. ¡Intenta apoderarse de nuestras casas! Pero en el buen sentido.

Está haciéndonos la vida más fácil con todo tipo de gadgets que se conectan vía WiFi y con aplicaciones para el móvil. Xiaomi puede estar con nosotros en casa desde en el router ¡Hasta en la luz!

Hoy os muestro el Mi Box de Xiaomi, un Android TV de los pocos con Android 6.0 y soporte 4K.

¿Qué es este aparato?

Bien, este aparato es un Android TV. Se conecta vía HDMI al televisor y proporciona a éste sistema operativo Android. Es básicamente, convertir tu TV en una tablet gigante.

Dispone de unas antenas interiores con las que recoge la señal WiFi, además de su conectividad Bluetooth para enviar contenido.

Cualquier televisor con entrada HDMI puede convertirse en Android TV, no requiere mayores especificaciones.

hdmi




Con todo esto y más, podremos descargarnos cualquier aplicación con su memoria interna de 8GB ampliables por USB 2.0, vía pendrive o disco duro.

Desde Netflix, YouTube… ¡Hasta juegos!

Es posible conectar un mando vía USB o Bluetooth para disfrutar de los juegos que más nos gustan ¡A lo grande! En nuestro televisor, sin ningún problema con su potentísimo procesador Quad-core Cortex-A53 de 2.0GHz con su potentísima GPU Mali 450 de 750MHz y con sus 2GB de RAM.

Además, disfrutaras del sonido más fiel con su soporte DTS y Dolby Digital Plus

Mando + Mi BoxY por si fuera poco, incluye un mando que se conecta vía Bluetooth, con controlador por voz ¡Que más se puede pedir!

Pues sí, se puede pedir mas con Xiaomi. En sus mil y una utilidades, encontramos también la utilidad del CASTING. Es decir, la posibilidad de enviar contenido desde nuestro teléfono al televisor, bien sea de youtube, o de cualquier aplicación con soporte casting.

Con esto, nos podríamos evitar comprar aparatos que rondan los 40€ que solo nos proporcionan el sistema casting.

Así que, sin duda, por su increíble precio de 69$ en su página oficial, merece más que la pena comprarlo. Con este Mi Box, haremos algo más que hacer Smart nuestra TV, si no que le da además sistema operativo, es por ello, que esta es la opción más completa a la hora de querer aprovechar el máximo posible de nuestra TV.




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado por la música y sobre todo la tecnología, y si es china, más aún.

2 Respuestas

  1. Moussa

    En cuanto al casting se podria comparar con el cheomecast de google?. Neceisto un aparato par hacwr principalmente cast FullHd pero que sea rapido y estw poe uk poco mas me parece la opcion ideal. Solo twngo esa duda

    Responder
    • David Granados

      ¡Buenas Moussa!

      -Respecto al chromecast de google, en cuanto al CASTING, hace la misma función, exactamente igual, pero, además añade todos los extras arriba descritos.
      También soporta AirPlay (Para dispositivos iOS) mediante una aplicación, cosa que el chromecast no.

      Responder

Dejanos un comentario