Hace nada que Meizu sacó al mercado el modelo “Pro” de su terminal Meizu 6, pues bien, parece que aún quieren depararnos más sorpresas para el final de este año y han dado un nuevo giro a este modelo mostrando al mercado el Meizu Pro 6S

¿Qué especificaciones tendrá este nuevo terminal de Meizu?

¿Serán suficientes para satisfacer a los usuarios?

¡Vamos a comprobarlo! 😉

Diseño

El diseño de este nuevo terminal de Meizu está inspirado en el último modelo de los de Cupertino, lo que hace que sea agradable a la vista, siendo una apuesta seguro estéticamente pero no añadiendo nada nuevo en este campo.

Las dimensiones que tendrá este nuevo terminal de Meizu todavía no se conocen, ni tampoco el material elegido finalmente para la fabricación de esta nueva versión del Meizu Pro 6 pero de seguro tendrá un acabado premium acorde con la gama de producto en la que está alojado este nuevo terminal.

Hardware

En cuanto al hardware, son contadas las cosas que aún se saben de este terminal que será presentado el 31 de este mes.

Entre otras cosas, se conoce que tendrá una pantalla AMOLED con una resolución FullHD (1920 x 1080p)

En cuanto al procesador, será un nuevo procesador de MediaTek concretamente el modelo MT6796, un procesador de 10 núcleos que vendría a estar en rendimiento entre el Helio X10 y el Helio P20.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, una capacidad nada desdeñable y de la que de seguro sus usuarios den buena cuenta.

En cuanto a la conectividad comentaros que destacan la antena WiFi compatible con el estándar IEEE 802.11ac, GPS/A-GPS/GLONASS, Bluetooth en su versión 4.2 y LTE 4G (cat. 6).




Meizu Pro 6S

En el apartado de los sensores, este Meizu Pro 6S vendrá equipado con acelerómetro, giroscopio, brújula y barómetro entre otros.

De seguro nos encontraremos también con un lector de huellas en la parte delantera, siendo el botón Home el lugar elegido para esta función.

En cuanto a las cámaras, parece ser que contará con una cámara trasera de 21MP que sobre el papel destaca, pero como pasa siempre con las cámaras, hay que cogerlo con pinzas y probarla in-situ para saber si realmente tienen buen resultado ya que en el mundo de las cámaras no todo son los Megapíxeles.

Así como la cámara trasera destaca por la cantidad de Megapíxeles que tendrá, la cámara delantera pasa sin pena ni gloria ya que en un principio, contará con tan solo 5MP lo que no hace que destaque especialmente si lo comparamos con lo terminales que aspira a competir.

Por último quería hablaros de una especificación, que de confirmarse en la presentación oficial, a mí me ha defraudado un poco de este Meizu Pro 6S y es referente a su batería, ya que según parece la capacidad de dicha batería estará en 2560mAh, una batería a mi juicio bastante justa para darle la autonomía de un día entero a este terminal.

Aunque aún no se saben todas las características de este terminal, estaremos atentos a su presentación oficial para hacéroslas saber ¡no lo dudéis! 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario