Xiaomi Mi MIX 10 sería el nombre real del MIX 4; el próximo MIUI seria MIUI 15
5 (100%) 1 voto

Los usuarios de Xiaomi han estado esperando muy pacientemente la llegada del próximo teléfono insignia de la serie Mi MIX. Hemos tenido algunos rumores y filtraciones acerca de este futuro dispositivo, al que se le conocía hasta los momentos como Xiaomi Mi MIX 4. Sin embargo, nueva información revela que el próximo teléfono MIX de Xiaomi podría llegar con el nombre de Mi MIX 10. Además, la próxima versión de MIUI podría llegar con el nombre de MIUI 15.

Mi MIX 10 y MIUI 15, los próximos desarrollos de Xiaomi

El 16 de junio, se organizó el evento de promoción de seguridad y privacidad de Xiaomi en China para promover el conocimiento de la seguridad de los datos. Según la importancia de los datos y el grado de impacto en la empresa, los activos de datos se clasificaron en cuatro niveles de confidencialidad. Las clasificaciones eran las siguientes: alto secreto, confidencial, nivel de Internet y nivel público. Los estudiantes colocaron nombres de diferentes productos Xiaomi en las cuatro categorías mediante stickers.

web-block

Lo llamativo de esto surgió cuando en esos mismos stickers teníamos nombres de algunos productos no anunciados. Los que más llamaron la atención fueron el de “Mi MIX 10” y “MIUI 15”. La firma china presentó MIUI 12  en abril con muchas novedades y un diseño renovado. Un mes después, tuvimos la presentación de la edición global de MIUI 12. El sticker de “MIUI 15” sugiere que la compañía podría estar omitiendo los números “13” y “14” para su próxima versión de MIUI. Se espera que esta edición llegue con optimizaciones para la frecuencia de actualización de 120Hz entre otras características.

Ahora, hablando de la serie MIX, en septiembre del año pasado la firma china presentó en su país natal el teléfono conceptual Mi MIX Alpha con un diseño único de pantalla envolvente. A día de hoy, ese modelo conceptual aún no está disponible para la compra. Entonces, el Mi MIX 3 5G que debutó en febrero de 2019 se trata realmente del más reciente teléfono en la serie Mi MIX en estar disponible de forma comercial.

Para conmemorar el 10mo aniversario de la marca

Este año se cumple el décimo aniversario de Xiaomi. A principios de 2020  la empresa lanzó teléfonos como Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Youth. Entonces, seria lógico pensar que el nuevo dispositivo en la serie “MIX” también cuente con el número “10” en su nombre.

En la actualidad, no tenemos declaraciones oficiales sobre las especificaciones del presunto Mi MIX 10. Según filtraciones, podría ser el primer terminal de la línea Mi con una frecuencia de actualización de 120Hz en su panel OLED. Además, podría contar con el rumoreado chipset Snapdragon 865+.

Fuente


web-block