Valora esta noticia

Hace mucho tiempo ya que no hablábamos de esta compañía, una empresa que está especializada en los terminales ruguerizados, y que desde luego en medio de la fiebre por estos terminales de hace un par de años, ellos supieron aprovecharlo con la familia Armor que ya ha venido para quedarse como referencia en este tipo de dispositivos con los que podremos hacer prácticamente cualquier cosa al aire libre que ellos nos seguirán el ritmo sin problema, estando siempre comunicados y sabiendo que un chapuzón o una caída desde ciertas alturas no afectarán a nuestro terminal.

Al inicio eran terminales muy básicos, pero poco a poco van introduciéndole mejores especificaciones para que tener un terminal de este tipo no tenga porqué suponer que tengamos un dispositivo con pocas prestaciones.

Ulefone ha iniciado una campaña de Crowdfunding para la creación del Ulefone Armor 3T, un dispositivo con el que quieren darle una vuelta a los dispositivos ruguerizados.

Si nos fijamos en las imágenes que han compartido desde la propia compañía, vemos un terminal robusto en el que se da el aspecto de tener una auténtica armadura externa pero estéticamente agradable a la vez, es decir, se ven que poco a poco van cuidando las líneas para que no resulten terminales feos o toscos.

web-block

Si nos fijamos en los aspectos más técnicos, de las pocas especificaciones que se conocen, este Ulefone Armor 3T vendrá equipado con una pantalla de 5.7” y una resolución FullHD+, lo que quiere decir que los teléfonos ruguerizados también han caído en el formato 18:9 😉mediatek-helio-x30-logo

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P23, un procesador que no tiene mala fama aunque, como siempre digo, prefiero un terminal con un Snapdragon más básico que un MediaTek (pero esto ya son gustos personales 😉 ).

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que ignoramos si podrá ampliarse dicho almacenamiento mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, este Ulefone Armor 3T vendrá equipado con una cámara trasera de 21MP un sensor delantero de 13MP, para poder realizar las mejores fotos posibles en nuestras escapadas al aire libre.

Un punto muy positivo, y que habrá que ver el resultado final, es su batería ya que este nuevo dispositivo de Ulefone contaría con una batería de 10300mAh, lo que supondrá un grosor mayor del habitual, algo que no es un problema en este tipo de dispositivos que no buscan el ser lo más finos posibles.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión NFC y que como Sistema Operativo vendrá con Android 8.1 de fábrica, dudando mucho que se actualice en algún momento a Android Pie.


web-block