El ZUK Z2 es un buen terminal y está entre los grandes terminales de este 2016, lo que hace que ZUK, una segunda marcha de Lenovo quiera aprovechar el impulso y se una a la moda de los terminales curvados “Edge”, presentando a la certificación TENAA su propio modelo: ZUK Edge.

Este nuevo terminal de ZUK está pensado para competir contra, entre otros, el Xiaomi Mi Note 2 ¿y qué hará para intentarlo? ¡Vamos a verlo! 😉

Por lo poco que se ha dejado ver en la certificación TENAA, este nuevo ZUK Edge contará con una pantalla de 5.5” con resolución FullHD, la resolución mínima que se espera ya de esta gama de productos.

zuk edge

Entre el resto de especificaciones que se han filtrado de dicha presentación, nos encontramos que este nuevo terminal de ZUK tendrá en su interior el archiconocido Snapdragon 821 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.35GHz, y que está acompañado del procesador gráfico Adreno 530.

Pero este gran procesador no estará solo, ya que para ayudar a que la experiencia de usuario sea la mejor posible, contará con 4GB de RAM y una capacidad de 64GB para guardar todos nuestros datos, eso sí, desgraciadamente no podrá ampliarse al no contar con un slot microSD.




En cuanto a las cámaras y la batería, el ZUK Edge contará con una cámara trasera de 13MP con Flash LED y una cámara delantera de 8MP. En cuanto a la autonomía estará determinada por su batería de 3000mAh que debe de dar sin problemas una autonomía decente.

zuk edge

El Sistema Operativo con el que vendrá preinstalado este ZUK Edge será la versión 6.0 de Android o Marshmallow pero no se descarta que con el tiempo se actualice a la versión Nougat.

Para saber el precio y la disponibilidad de este nuevo terminal de la segunda marca de Lenovo habrá que esperar a este final de año o principios del que viene.

¿Pensáis que este nuevo modelo “Edge” podrá competir con la que parece que es una nueva gama de producto?




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario