Como ya viene siendo habitual, parece que la certificación china de telecomunicaciones TENAA nos está sirviendo a todos los aficionados al mundo tecnológico para saber qué terminales nos encontraremos a finales de este 2016 y los inicios del 2017.

El último en presentar un terminal a dicha certificación ha sido Gionee, uno de los tantos fabricantes chinos, que igual de primeras no nos suena tanto como Xiaomi o Meizu pero que poco a poco intenta hacerse un hueco en el mercado tecnológico.

El nombre elegido para presentar este nuevo modelo a la certificación es Gionee M2017, nombre que evidentemente cambiarán cuando saquen este terminal al mercado por uno más comercial 😉 ¿queréis saber algunas de las características con las que cuenta? ¡Pues vamos a verlas!

Si comenzamos por lo visto en las fotos que se han publicado de dicha certificación, vemos un terminal con un diseño digamos… “distint” 😉 con unas dimensiones de 155.2×77.6×10.65 mm y un peso aproximado de 230g.

Pero lo más interesante de este terminal desde luego son sus prestaciones hardware puras y duras, y es que si comenzamos por su pantalla, nos encontraremos un display con un tamaño de 5.7” y resolución de 2560 x 1440p.

En su interior encontraremos un procesador, que aún no conocemos su fabricante, pero que contará con 8 núcleos capaces de rendir a una frecuencia máxima de 1.96GHz.

Este procesador, sea cual sea el fabricante, estará muy bien acompañado, ya que este Gionee M2017 montará nada más y nada menos que 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, unos número de auténtico buque insignia.gionee m2017

Otro aspecto muy interesante lo encontramos en el apartado de las cámaras, ya que este nuevo terminal de Gionee, se suma a la moda de la doble cámara trasera, contando en dicha parte con un doble sensor de 12 y 13MP respectivamente y una cámara delantera de 8MP que para lo que se ve en el mercado no está nada mal.

Seguro que a más de uno le ha sorprendido el llamativo grosor (10.65mm) de este terminal, pues como os estaréis imaginando, este grosor tiene un motivo y es que el Gionee M2017 contará con una gran batería de 7000mAh que debe alimentar una pantalla con un tamaño y resolución considerables.

¿Qué opináis de este nuevo terminal de Gionee? ¿Pensáis que este diseño “distinto” puede echar para atrás compradores o que lo compensa con sus buenas especificaciones? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario