Hace solo unos días aparecían en Geekbench las características del nuevo terminal de Samsung, este contará con una pantalla de 5,7” pulgadas SUPERAMOLED con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Pantalla que, pese a no ser 2K como los gama alta de Samsung, sin duda y junto con el Snapdragon 626 y sus 4Gb de RAM, serán más que suficientes para mover cualquier juego actual y navegar por cualquier contenido multimedia con soltura, eso sí, movido por la GPU Adreno 506.

Como decimos nada fuera de lo común pero si suficiente para la gran mayoria de usuarios.

En cuanto a la cámara no vas a necesitar llevar tu cámara digital siempre encima, el C7 Pro vendrá acompañado de una óptica con 16MPx y f/1.9, que serán suficientes para realizar buenas fotografías de tus salidas cotidianas y con el flash de doble tono también de alguna fiestecilla nocturna. En cuanto a la parte frontal monta una cámara de unos increíbles 16MPx que tendremos que ver cómo funciona en nuestros selfies para usarlo en nuestras redes sociales como instagram o snapchat, pero que desde luego parece ser una gran cámara frontal.

No sabemos mucho más de este dispositivo, Pero si tenemos los datos de Antutu,

c7-pro-antutu

El C7 Pro apareció ayer mismo y nos ha dejado los test comunes de benchmark, pasados con Android 6.0.1 Marshmallow, y de momento tendrá que esperar para recibir Android 7.0 Nougat.

galaxy-c7-pro

Esperamos que el Samsung C7 Pro sea presentado oficialmente este mes de diciembre junto con otros tantos gama media y aunque no sabemos nada del precio todavía, este terminal parece ser una muy buena opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Geek de nacimiento! Me encanta todo lo que lleve un chip y esté relacionado con el mundo de la tecnología. Me puedes encontrar también en mi canal de youtube -game&fun- https://www.youtube.com/channel/UCcAxVRPdbe1RjrV42rChbHQ

Dejanos un comentario