La continua renovación que estamos viendo en los modelos de fabricantes chinos es sorprendente, y si hace unos días hablábamos de la cantidad de modelos que ha sacado al mercado el fabricante chino por excelencia (Xiaomi) hoy toca hablar de otro fabricante que lo está haciendo muy bien también y es el caso de Meizu.

Meizu renovará su gama media en unos días, de hecho el próximo día 6 presentará varios de sus dispositivos entre los que está su Meizu M5 Note.

Aunque aún no se conocen de manera oficial sus especificaciones, gracias al test AnTutu y a la certificación China de Telecomunicaciones TENAA se han dejado ver algunas de ellas que pueden resultar interesantes ¿te apetece verlas con nosotros? ¡Vamos a ello! 😉

Según se pudo saber por TENAA, este nuevo dispositivo de Meizu contará con unas dimensiones de 153.6×75.8×8.15mm y un peso aproximado de 175g unas dimensiones y peso que entran dentro del tipo de dispositivo que es este Meizu M5 Note.

Estas dimensiones albergarán una pantalla de 5.5” con resolución FullHD, la mínima a mi parecer para este tamaño de panel.

meizu m5 note

En cuanto al Hardware puro y duro, vamos del que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Meizu M5 Note contará con un procesador MediaTek, más concretamente el modelo Helio P10 que es un procesador de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.8GHz.

Meizu quiere que este modelo cuente con 3 versiones diferentes según la cantidad de RAM y almacenamiento interno que monten, quedando de la siguiente forma:

  • El más básico de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno
  • El intermedio de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • El tope de gama de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno

Eso sí, en cualquiera de las tres versiones podremos ampliar el almacenamiento interno gracias a una tarjeta microSD.

meizu m5 note antutu

En cuanto a las cámaras, se conoce por el TENAA que contará con una cámara delantera de 5MP y otra trasera de 13MP, sin que se sepan aún especificaciones más concretas.

La autonomía de este Meizu M5 Note estará determinado por su batería de gran capacidad de 4000mAh que debe darnos sin problema un día y medio de autonomía según el uso que le demos al dispositivo.

Por último en cuanto al disponibilidad y el precio, todo apunta a que estará listo para la venta a principios de Diciembre a un precio aproximado de unos 120€ el modelo más básico.

meizu m5 note

Poco más se conoce de este nuevo modelo de Meizu, pero en cuanto se presenté y se conozcan finalmente todas sus especificaciones… ¡aquí os lo contaremos no lo dudéis! :-)

¿Pensáis que este nuevo Meizu M5 Note puede hacer frente a otros dispositivos de la gama como el Xiaomi Redmi Note 4? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario