Valora esta noticia

Después de un 2016 en el que Xiaomi nos ha colmado de más y más modelos y sobre todo variantes de esos mismos modelos, parece que para este 2017 vuelve a la carga, y es que ya se cuenta con que habrá una versión “low cost” del Xiaomi Mi5.

Este nuevo modelo de Xiaomi se llamará Xiaomi Mi5c y todo apunta que nos será presentado en Abril, después de la aparición a escena del nuevo Xiaomi Mi6, y contará con ciertas características interesantes que aunque no son las más potentes del mercado, a los usuarios no tan exigentes seguro que les entra por el ojo 😉

En cuanto al diseño, como se pueden ver en las fotos filtradas, tiene un aspecto prácticamente igual que el del modelo Mi5s a excepción de la terminación metálica.Xiaomi Mi5c

web-block

Únicamente conocemos de este nuevo terminal de Xiaomi alguna característica principal pero que ya apunta maneras para ser un serio candidato de la gama media.

Una de las pocas cosas que sabemos sobre este Xiaomi Mi5c es el procesador con el que contará, ya que vendrá con un SoC Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 asegurándonos un funcionamiento más que correcto.

Este procesador estará acompañado de 3GB de RAM más que suficiente para un usuario normal y 64GB de almacenamiento interno, capacidad la cual no sabemos todavía si podremos aumentarla mediante SD.Xiaomi Mi5c

La última especificación Hardware que se ha dado a conocer se encuentra en el apartado de las cámaras, ya que todo apunta a que este Xiaomi Mi5c contará con una cámara trasera de 12MP y otra delantera de 8MP, dos sensores que están dentro de la gama de producto en la que se moverá este dispositivo pero que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos determinar la calidad de sus sensores.

Por último, en cuanto al Sistema Operativo que vendrá instalado en este Xiaomi Mi5c contaros que será MIUI 8.

¿Qué os parece esta variante más económica que tienen pensada la gente de Xiaomi?


web-block


Una Respuesta

  1. Pedro

    Viendo las especificaciones de este MI5C ¿No es la gran cagada del año de Xiaomi? Teniendo en cuenta que su puntuacion en antutu esta en torno a los 60000, por ese precio, es lo que vale actualmente el MI5 y puntua en Antutu 130000. De momento, mi Blackview P2 es la mejor compra que he podido hacer viendo la tendencia actual.