Huawei, uno de los 3 mayores fabricantes de Smartphones mundial, ha presentado una nueva versión de su terminal Huawei Enjoy 6, un terminal de la gama media-baja, cara estas Navidades ¿su nombre? Huawei Enjoy 6S.

Tras este nombre tan original 😉 ¿con qué características quiere Huawei encandilar a los usuarios? ¡Acompañadnos y las vemos! :-)

Dimensiones y Diseño

Las dimensiones del Huawei Enjoy 6S son muy parecidas al de su predecesor, donde destaca su grosor de 7.6mm frente a los 7.9mm del modelo anterior.

El material mayoritario utilizado en la fabricación de este nuevo terminal de Huawei, es el aluminio, que estará disponible en 3 colores: blanco, plata y oro.

En el apartado de diseño, como puede apreciarse en las fotografías, han continuado con el diseño característico de la marca, y que recuerda bastante el modelo anterior, con líneas sencillas y la parte trasera curvada para una  mayor comodidad en la sujeción del terminal y que nos resulte lo más ergonómico posible.huawei enjoy 6s

Hardware

Si pasamos al apartado más técnico y funcional, lo primero que nos encontramos en que este Huawei Enjoy 6S cuenta con una pantalla IPS de 5” con una resolución HD (1280x720p), resolución bastante utilizada en los terminales de gama media-baja.

Si nos fijamos en las especificaciones que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Huawei Enjoy 6S vendrá equipado con un procesador Qualcomm, más concretamente el modelo Snapdragon 435, un procesador equipado con 8 núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 1.4GHz y que viene equipado también con la GPU Adreno 505.

Este procesador estará acompañado de 2 o 3GB de RAM dependiendo del modelo que compremos, donde también se diferenciarán en la cantidad de almacenamiento interno, siendo de 16 o 32GB.

En cuanto a las cámaras, nada nuevo bajo el sol, este Huawei Enjoy 6S contará con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, que sobre el papel, es lo esperado en esta gama de dispositivos.qualcomm snapdragon 835

Donde mayor decepción nos hemos llevado es en el apartado de la batería, ya que así como el modelo Huawei Enjoy 6 contaba con una batería un tanto superior a los 4000mAh, este Huawei Enjoy 6S contendrá una batería sustancialmente menor, más concretamente de 3020mAh, de ahí el menor grosor del dispositivo.

Por último comentaros que el Sistema Operativo que vendrá preinstalado en este nuevo terminal de Huawei será Android Marshmallow.

Precio y Disponibilidad

La venta de este dispositivo es inminente aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento al mercado. Lo que sí que se ha conocido es que el precio podrá rondar los 232$, un precio que a mí juicio puede resultar un tanto elevado teniendo en cuenta las prestaciones que presenta este dispositivo y comparándolo con terminales de la competencia pero ¿qué pensáis vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario