Hace un par de días, Honor citó a la prensa para un evento, que inicialmente estaba fechado para el 7 de Diciembre, pero que finalmente se ha retrasado hasta el día 16 de este mes.

Tanto la nota de prensa como los rumores apuntan a que dicha presentación será la puesta en escena del nuevo y rompedor terminal de la compañía, el Honor Magic. Dicho terminal parece que seguirá la línea marcada por Xiaomi con su Mi Mix (y por Sharp con su Aquos Crystal en 2014), haciendo del diseño y de la ausencia de marcos su principal virtud. El nombre escogido por la compañía no parece casual, dado que determinadas filtraciones acerca del Smartphone parecen indicar que el concepto va a ser impresionante.

Pero no todo va a ser una innovación espectacular en diseño, todo apunta también a que la marca secundaria de Huawei presentará su innovadora tecnología de carga rápida junto con este dispositivo, que apunta a que será capaz de cargar la batería del terminal hasta un 50% en 5 minutos (mediante la aplicación de un amperaje de 8A) . Junto a esto, y si las filtraciones son ciertas, el terminal contaría con un sistema de audio similar al del Mi Mix, que mediante tecnología piezoeléctrica hace vibrar el marco del dispositivo para generar el sonido en las llamadas.

Otros rumores también apuntan a la presencia de un toque modular en el terminal, si bien es cierto que de esto último poco se sabe (aunque probablemente sigan un enfoque parecido al de Moto by Lenovo con sus moto mods), aunque sería realmente interesante ver como consiguen implementar dicha tecnología en un terminal de reducidos marcos.

honor-magic-leak

En esta imagen filtrada por el portal PhoneArena (Aunque ha desaparecido del mismo en poco tiempo) apunta a un concepto diferente al que plantean Xiaomi o Sharp, donde la reducción de marcos se hace más evidente en los laterales, viendo como tanto el marco superior como inferior si gozan de mayor presencia que en los terminales anteriormente citados. Esto puede solucionar dos de los principales problemas encontrados en el Mi Mix y en el Aquos Crystal, la posición de la cámara frontal y la escasa ergonomía a la hora de agarrar el terminal. A su vez, todo parece apuntar a que el lector de huellas se encontrará en el marco inferior, en una posición poco habitual para los terminales de la marca.

Sea como fuere, estaremos muy pendientes de la presentación de este nuevo Smartphone de la compañía Honor el día 16, para comprobar de primera mano cuantas filtraciones se acaban cumpliendo.

¿Qué os parece a vosotros este terminal ”Mágico”? ¿Lo esperáis con ganas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Amante de la tecnología en general aunque especializado en el mundillo Android desde que tuve el Galaxy S. Estudio el último año de Psicología y en mis ratos libres me informo acerca de este mundillo. El primer móvil chino que tuve fue el Xiaomi Redmi Note 2, que me abrió un mundo de posibilidades que ya anticipaba por lo que había investigado.

Dejanos un comentario