Xiaomi se caracteriza por su afán de tener todos sus dispositivos actualizados aunque no con toda la rapidez que nos gustaría. Ahora es el turno de su dispositivo estrella, el Mi5. Recientemente se ha puesto en marcha el proceso de actualización a Android Nougat 7.0, no solo en china, sino a nivel global.

¿Cuando la recibiré?

Más pronto que tarde recibirás una notificación mediante la cual podrás actualizar tu Mi5 a la última versión de Android mediante OTA, eso si, si tienes una ROM oficial de Xiaomi, de esas que no acaban en 0.0 ó 9.9. Hay que aclarar que la actualización se encuentra en fase beta. Pero eso no quiere decir que vaya a tardar demasiado en llegar al público, que no forme parte de los Xiaomi beta testers.

¿Y que tal irá mi Mi5?

Pues se espera que otorgue una mayor eficiencia energética gracias a las nuevas API´s integradas en Nougat, mejor gestión de la RAM,en general un mayor rendimiento de lo que ya nos tiene acostumbrados el potente Mi5.

Ya conocemos de sobra a MIUI y lo que conlleva coexistir con el ecosistema Android,es un mundo diferente en el que Xiaomi decide que características incorpora o no en este sistema,no es hasta la llegada de MIUI 9 cuando apreciaremos los verdaderos cambios estéticos y útiles funcionalidades añadidas.

¿Pero el resto de Xiaomis que?

No hay porqué preocuparse porque ya se conoce que se irán actualizando los terminales por orden de lanzamiento,es decir, que irá de los más recientes a los más antiguos,siendo una excepción el Mi5.

Veremos si esta vez nos sorprende de nuevo Xiaomi actualizando la mayoría de sus terminales,crucemos los dedos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Mi estilo es compartir y dar a conocer todo lo que se. Tener un amplio conocimento en el campo informático-tecnológico es fruto de mi aprendizaje autodidacta a base de experiencias. "Confía en ti mismo, eres la clave".

Dejanos un comentario