Bluboo es sin duda una de las marcas chinas de Smartphones que más ha crecido últimamente tanto en popularidad como en números de ventas y modelos.

En su corta vida se han dado cuenta que para que te conozcan dentro de este súpersaturado mercado debes destacar con alguna peculiaridad, y lo ha ido haciendo siendo de los primeros en dotar a alguno de sus modelos la famosa estética “edge” o una doble cámara trasera.

Pues bien, Bluboo ha querido darle una vuelta de tuerca y esta vez destaca por ser el primero (o por lo menos el primero en anunciarlo) que dotará a uno de sus nuevos modelos con 4 cámaras, contando con doble cámara tanto en la parte trasera como en la delantera.

Según lo que ha dado a conocer Bluboo, este nuevo terminal contará con una pantalla de 5.5” y tecnología IPS fabricada por Sharp, dotada con una resolución FullHD (1920x1080p) que como ya sabéis es nuestra resolución favorita para este tamaño de pantalla.bluboo dual camara delantera

El procesador utilizado será el archiconocido MediaTek MT6737 bastante utilizado en terminales de gama de entrada o media-baja y estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Este nuevo terminal de Bluboo contará con un lector de huellas en su parte trasera y estará fabricado en aluminio con un diseño unibody.

Como os comentábamos al principio de este artículo, poco más se conoce de este nuevo terminal salvo que va a destacar con una doble cámara tanto en su parte delantera como en la trasera, contando con sensores de 13 y 2MP en su parte posterior y un doble sensor de 5MP en su parte delantera, siendo el primer fabricante en anunciar un cambio de este tipo.

Aunque por las especificaciones conocidas, no es ningún “buque insignia” en Bluboo han sabido sacar partido a esta nueva especificación para por lo menos dar a conocer que van a disponer de un modelo con esta característica y de esta forma mantener la atención ¿no lo creéis?

¿Qué pensáis sobre la doble cámara también en la parte delantera? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

3 Respuestas

  1. Pitusa

    De momento la única marca que me ha funcionado, después de Xiaomi y Meizu, es Blackview, tengo un R6 y me va muy bien. De esta marca en concreto he visto muchas perrerías, hasta cambiar la informacion del sistema para simular una versión de android superior

    Responder
  2. Osman Silvestre

    Me parece algo interesante, al apar que curioso, mejor definición, lo malo es el precio de estos terminales :(

    Responder

Dejanos un comentario