Valora esta noticia

Parece que este 2017 ha empezado cargadito y es que si justamente ayer comentábamos que Asus presentaba un nuevo terminal en la certificación TENAA, hoy le toca a la marca 360 que igual es menos conocido pero que se conoce por realizar terminales de gran calidad y con prestaciones muy interesantes.

El terminal presentado a dicha certificación no se sabe a qué línea de modelos de 360 pertenecerá pero lo que sí es seguro son algunas de sus características que si que ha dado a conocer ¿queréis saber con qué especificaciones contará este terminal de360? ¡Pues acompañadnos y lo vemos juntos! 😉

Aunque tampoco han querido dar muchas pistas sobre este terminal, lo cierto es que lo que se conoce es muy interesante.

Comenzamos por la pantalla, un panel de 5.5” con una resolución FullHD que sin duda, bajo mi punto de vista es la mejor resolución para este tamaño de display.

web-block

En cuanto al interior, nos encontraremos con un procesador que aunque no se sabe el modelo definitivo, lo que sí es seguro es que contará con 8 núcleos que trabajará a una frecuencia máxima de 1.8GHz.360 mobile

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM, haciendo de este dispositivo uno de los de mayor cantidad de RAM del mercado. También contará con 32GB de almacenamiento interno y que habrá que esperar a conocer más para saber si se podrá o no aumentar dicha capacidad mediante tarjetas microSD.

En el apartado de las cámaras, quizá sea el punto más flojo de este nuevo terminal de 360, y es que sobre el papel, este terminal contará con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 8MP que solamente cuando lo tengamos en nuestras manos podremos determinar la calidad  final de las mismas.

La autonomía de este nuevo dispositivo de 360 estará determinada por una batería de 3920mAh, que aun no siendo la mayor del mercado, debería ser suficiente para poder darnos una autonomía más que correcta.

Por último comentaros que el Sistema Operativo que tendrá instalado este terminal será Android Marshmallow y que solamente con el tiempo sabremos si se podrá actualizar a Nougat o no.


web-block