Hace un par de años cuando oíamos hablar de gama media, enseguida pensábamos que se trataban de terminales que se encontraban muy lejos de lo que pudiese ofrecer la gama alta, pues esto en los días que corren ya no es así, una prueba de ello, es este nuevo smartphone que tiene Xiaomi en el horno, el Redmi Note 4X.

Según las imágenes filtradas, estamos ante un terminal que es digno de coronarse como rey de la gama media, pero ya veremos si cumple lo que promete, aunque tratándose de Xiaomi la calidad está asegurada.

.Xiaomi-Redmi-Note-4X-TENAA

Como podemos ver en la imagen inferior el Redmi Note 4X viene a revolucionar a la gama media con unas sorprendentes características  como ya lo hizo con su Note 3 Pro. El nuevo terminal vendría con un Snapdragon 653 a 2.0GHz junto con la que mas que jugosa cantidad de 4GB de memoria RAM, nada mal para la gama media. Para completar el pack, Xiaomi pasarìa directamente de los 32 Gb de almacenamiento interno a los 64 Gb en su versión más básica, desconocemos por lo pronto que se pueda ampliar la memoria por medio de tarjetas micro SD.

Porsupuesto tratándose de un smartphone de Xiaomi vendrá con la capa de personalización MIUI en su versión 8.1 basada en android Marshmallow, por lo visto la compañía china no se ha decidido a dar el salto a Nougat. Pantalla FullHD para él y unas 5,5 pulgadas, combinación que están últimamente muy de moda. Además contará con una batería más que suficiente para mover este conjunto que promete y bastante.

Xiaomi-Redmi-Note-4X

Por último toca hablar de diseño, que no se sale muy de lo común en Xiaomi en los modelos que ha sacado a la venta recientemente, con cuerpo unibody de aluminio y disposición de cámara trasera y sensor de huellas dactilar típica de la gama Redmi Note.

Desconocemos por ahora detalles como su cámara,su peso exacto o su fecha de lanzamiento,pero que en cuanto salga a la venta lo traeremos al canal para contároslo con todo lujo de detalles. Por último y no menos importante es el precio, que si sigue la línea que lleva Xiaomi no debería de sobrepasar los 200 euros,siendo un móvil calidad/precio imbatible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Mi estilo es compartir y dar a conocer todo lo que se. Tener un amplio conocimento en el campo informático-tecnológico es fruto de mi aprendizaje autodidacta a base de experiencias. "Confía en ti mismo, eres la clave".

Dejanos un comentario