Valora esta noticia

Lo conocimos a principios de año pero no tuvimos noticias de él hasta finales del 2016.

La avanzadilla fue su hermano pequeño, el Vernee Apollo Lite, un terminal muy competente y de precio muy asequible que se dejó ver hace unos meses disponible para compra.

En cambio, el Apollo 2K no se lanzó de forma oficial pero empezó a comentarse acerca de su tecnología por la incorporación de ciertas especificaciones con las que se rumoreaba que iba a contar.

A grandes rasgos tendríamos unas medidas de 152 x 75.6 x 9.2 mm, en el frontal vamos a encontrar una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, situación que nos da una densidad de 544 píxeles por pulgada.

Para mover todo el sistema tenemos un procesador  MediaTek Helio X25  Deca-Core, dos núcleos Cortex-A72 @ 2.50 GHz y 4x/4x Cortex-A53 @ 2.00/1.40 GHz junto a los gráfica Mali-T880 MP4 – Quad Core.

web-block

En cuanto a memoria de trabajo, tenemos 4GB de memoria RAM LPDDR3 @ 933 MHz en Dual Channel de la mano de 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 ampliable hasta 128 GB por tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico se observa una sorpresa, el sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con un flash LED de doble tono. bajo el que se situa un lector de huellas, y una cámara Selfie de 8 MPx de gran calidad.

Y respecto a la autonomía, incorpora una batería de 3180 mAh con tecnología de carga rápida a través de su puerto USB Type-C reversible.

Verne-Apollo 2k 1

Y si no fuera suficiente, decir que trae unas gafas VR enfocadas a la realidad virtual, todo un handicap para aquellos que quieran aprovechar la pantalla de alta resolución del smartphone.

Y sobre el dato importante, decir que su precio se sitúa entorno a los 230 euros, y que lo podemos comprar a través de Gearbest y ahorrarnos unos dineros. A continuación os dejo el link por si estáis interesados en adquirir uno de estos terminales.

Link para comprar el Vernee Apollo 2K desde Gearbest


web-block


2 Respuestas

  1. Oscar García

    Wow Adrián… las cámaras de vernee en serio son otra cosa para sus precios (admitamos q da algo de miedo , sin embargo) … 🙂 pero no es nada que no se espere de la nex gen pero sorprende por el ppr … en lo personal yo estoy mucho más en los ruggeds tipo Agm para importar modelos extranjeros 🙂 porque hay cosas que “de marca” cof cof sansumg cof cof te dejarían en la quiebra.

  2. Eduardo Liberal

    Buen artículo Adrián!
    Este nuevo terminal de vernee tiene muy buena pinta, lo único que me gusta menos es la capacidad de su batería viendo que va a tener que alimentar a una pantalla de tanta resolución y densidad. Tu que opinas? 😉
    Un abrazo!