Valora esta noticia

Tras una larga noche de esperas y de debates, ya están los productos ganadores para los premios oficiales “Lo mejor del CES 2017”.

A continuación se muestra la lista de ganadores para cada categoría.

Desde El Rincón de China damos las gracias a ENGADGET, ya que esta publicación es posible gracias a ellos y a su equipo de redactores.

En esta ocasión hemos querido facilitar el acceso a esta información ya que la fuente inicial está inglés, y sabemos de muchos van a agradecer la traducción al español para poner más fácil su lectura.

Os dejo con los productos ganadores:


accessibility-whill-model-m

Mejor tecnología de accesibilidad:

Whill Model M

Whill’s Model M es una silla de ruedas eléctrica destinada a aumentar la movilidad de las personas con discapacidad. Sillas de ruedas motorizadas han existido por décadas, pero esta nueva versión de Whill tiene un diseño compacto y robusto que permite a la gente a moverse a través de diferentes superficies de forma independiente.

La tecnología patentada de omnidireccional permite la maniobrabilidad y hace de esta silla de ruedas un claro ganador en esta categoría.


amber-startup

Mejor inicio:

Agricultura ámbar

Muchas empresas prometen soluciones a problemas que son exagerados o que realmente no existen, pero no podemos decir lo mismo sobre la agricultura ámbar.

Con la gama de sensores de Amber, los agricultores pueden ver más fácilmente la calidad de su grano almacenado y obtener sus mercancías a las empresas que hacen nuestra comida en el momento adecuado.

Más allá de asegurar que estos agricultores obtengan el mayor retorno sobre el rendimiento de sus cosechas, la capacidad de monitorizar las condiciones que llevan al deterioro podría eventualmente ayudar a países enteros a lidiar con problemas de suministro de alimentos.

Larga historia corta: Amber es un enfoque experto para un problema urgente que la mayoría de la gente ni siquiera sabe.


digital-health-willow

Mejor producto de Salud y Fitness digital:

Willow smart breast pump

El mundo de la tecnología está tan dominado por los hombres que es tan raro ver un gadget diseñado para resolver un problema que es totalmente reservado a las mujeres.

Willow ha elaborado una bomba de pecho desgastada que aborda un tema que rara vez se oye hablar aquí en el CES.

Pero este premio no se trata sólo de recompensar un inicio para ayudar a desestigmatizar un tema sensible; Es reconocer a una empresa construyendo algo que podría facilitar la vida de muchas personas.

Además de ser portátil, sin necesidad de salida, el dispositivo cuenta con una aplicación complementaria que permite a los padres controlar la nutrición de su bebé, ideal para cuando usted está privado de sueño y para tratar con un recién nacido hambriento.

[adrian2]


automotive-honda-rider-assist

Mejor Tecnología Automotriz:

Honda Riding Assist

Una vez más CES se ha transformado en un auto show de facto.

Pero en medio de todos los vehículos de aspecto futurista, basados en la IA, fue la motocicleta de auto-equilibrio Honda Riding Assist la que en última instancia hizo la mayor impresión.

Utilizando la investigación del scooter de la movilidad de UniCub del automaker y del robot de Asimo, la bici se mantiene vertical por su cuenta sin la ayuda del jinete.

Es un potencial cambiador de juego en términos de seguridad: cualquier cosa que evite que los pilotos se inclinen mientras preserva la emoción de cruzar en dos ruedas es una invención espectacular.


home-theater-dish-airtv

Mejor producto de cine en casa:

Dish AirTV

El equipo de Engadget pasó un tiempo particularmente largo debatiendo esta categoría. Al final, sin embargo, la mezcla de AirTV de streaming y la televisión de transmisión por aire ganó.

La guía de televisión Sling organiza ordenadamente los canales en vivo junto con Netflix, las aplicaciones de Android TV y cualquier red que puedas recibir de forma gratuita con una antena OTA.

Convenientemente, hay también búsqueda por voz construida a la derecha en el telecontrol. Con $ 130, son precios competitivos también, y ya está disponible para su compra.

Lo que es más, no tienes que pagar por Sling TV para usarlo. Eso significa que los usuarios tienen un montón de opciones en un solo lugar.


connected-home-zera-food

Best Connected Home Producto:

web-block

Zera Food Recycler

El Zera Food Recycler de Whirlpool hace que la fabricación de su propio fertilizante no sólo sea fácil, sino también eficiente.

Para los jardineros urbanos o la gente que sólo quieren reducir la cantidad de residuos que envían a los vertederos locales, el dispositivo de fabricación de fertilizantes es un botón simple, convirtiendo desechos de alimentos en fertilizantes en una semana.

Mientras que la moderna casa inteligente está llena de dispositivos que en última instancia sólo hace mantener a la gente en el sofá, el Zera da a la gente la satisfacción de saber que están haciendo del mundo un lugar mejor, una cáscara de plátano a la vez.


mobile-zenfone-ar

Mejor dispositivo móvil:

ASUS ZenFone AR

ZenFone AR es el primer teléfono que se dobla en el futuro, prometiendo tanto la realidad virtual (con la plataforma Daydream de Google) como la realidad aumentada a través de la tecnología Tango de Google.

Ningún otro smartphone hace ambas cosas.

Para que ambas funciones sean justas, ASUS se ha apiñado en 8 GB de RAM, tres sensores de cámara y el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, todos ellos envueltos bajo una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas.

Además de todo lo demás, el ZenFone AR también es muy elegante, delgado y ligero.

Con este teléfono, ASUS tiene una ventaja en la competencia ya que arranca 2017.


tv-lg-oled-w-series

Mejor producto de TV:

LG OLED W-Series

El buque insignia de LG OLED es nuestro mejor ganador de televisión por el tercer CES consecutivo.

A pesar de que la tecnología está apareciendo a través de otras marcas, como LCDs y seguir mejorando, esta sigue siendo la mejor pantalla que hemos visto durante este show.

Cambiar sus inteligencias y entradas a su barra de sonido Dolby Atmos permitió el diseño de “papel tapiz delgado” que lo hace parecer más como una ventana a otro mundo que cualquier TV que hemos visto antes.

Con eso, LG una vez más sigue siendo un paso por delante de la competencia.


gaming-project-ariana

Mejor producto de juego:

Razer Project Ariana

No será para todos, pero el Proyecto Ariana de Razer es una opción emocionante para los jugadores que buscan más de su configuración en casa.

Es una extensión del proyecto de iluminación Chroma de la empresa de juegos, pero en lugar de aclarar un teclado, se trata de un proyector de 4K que amplía su juego fuera de un monitor.

Aunque el proyecto Ariana es sólo un concepto por ahora, Razer espera hacer la idea una realidad para el final del año.

En un mar de computadoras portátiles, ratones, monitores y servicios de streaming de juegos, el Proyecto Ariana se destacó.

[adrian2]


maker-lego-boost

Mejor Tecnología Amiga del Fabricante:

Lego Boost

Si queremos que la gente aprenda a construir por sí mismos, también podemos comenzar cuando son jóvenes.

Lego ha estado haciendo eso durante décadas, pero su nuevo conjunto Boost le permite crear cinco diferentes creaciones motorizadas y programar sus acciones con la aplicación de tableta que acompaña.

Es similar a Lego Mindstorms pero mucho más simple – creado con constructores más jóvenes en mente. Naturalmente, también, puede aumentar sus creaciones con cualquier otro Legos que haya escondido en el armario.

Mientras que este kit parece grande para los cabritos, estaría mintiendo si dijera que no me gustaría probarlo.


pc-dell-xps-13-2-in-1

Mejor PC:

Dell XPS 13 2-en-1

El Dell XPS 13 2-en-1 tiene todo lo que queremos en un ultraportátil.

Conserva el estilo refinado de la anterior XPS 13, que en sí era el mejor ordenador portátil de Windows de 2015 y 2016. Este 2-en-1 puede doblarse como una tableta y, gracias a las últimas CPUs de Intel, es más potente que similarmente Máquinas delgadas.

Si usted ha estado esperando la computadora portátil convertible ideal, usted deseará considerar seriamente ésta.


robot-drone-uvify-1600

Mejor Robot o Drone:

UVify Draco HD

En el CES de este año hemos visto una gran cantidad de drones, pero UVify se destacó por una serie de razones.

Drone racing es cada vez más popular, pero todavía hay muchos desafíos para los nuevos pilotos para entrar en el deporte.

El Draco de UVivy disuelve muchos de ellos, con un diseño modular, fácil de reparar, canales de video en vivo de alta calidad de la cámara y modos de vuelo asistido para el aprendizaje.

Todo esto, sin comprometer el rendimiento de la carrera.


Y estos serían los productos ganadores en cuanto a presentaciones de tecnología, espero que os hayan parecido interesantes y si estáis pensando en haceros con alguno, podéis contárnoslo abajo en el cajón de comentarios.

De nuevo dar las gracias a ENGADGET por su gran trabajo.


web-block