Una de la últimas noticias del año que se escribieron aquí en la web, era que ZTE iba a sacar un nuevo modelo, el llamado ZTE Blade V8.

Pues bien, no han pasado ni 10 días y ya han anunciado en el CES de este año, que este modelo contará con la versión Pro.

¿Con qué especificaciones contará este ZTE Blade V8 PRO?

Este nuevo terminal de ZTE para la gama media contará con unas medidas de 156x77x9.1mm y un peso aproximado de 185g con un marco en aluminio pero un acabado en plástico rugoso en su parte trasera.

En cuanto a su pantalla, este ZTE Blade V8 PRO tendrá un panel de 5.5” con tecnología IPS y una resolución FullHD, la ideal para este tamaño de display, y una densidad de 401ppp recordando bastante sobre el papel a la pantalla del Redmi Note 4. Esta pantalla estará protegida con la capa Corning Gorilla Glass en su 3ª versión.ZTE Blade V8 Pro

Si nos fijamos debajo de la carcasa encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 625 que consta de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.0GHz. Un procesador de la mitad de la tabla de Qualcomm, ideal para este rango de producto y que estará equipado con la GPU Adreno 506.

Por lo que ha dado a conocer ZTE hasta ahora, este ZTE Blade V8 PRO tan solo contará con un modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, siendo estos últimos ampliables hasta en 256GB más si utilizamos la segunda ranura SIM como ranura microSD.

Uno de los puntos novedosos, y que parece una tendencia en alza, es la incorporación de una doble cámara trasera con sensores de 13MP con las que podremos crear fotografías con desenfocado mediante la tecnología Bokeh, realizando acabos parecidos al modo retrato de los iPhone. Estas cámaras traseras también son capaces de grabar en calidad 4K y con la tecnología híbrida de enfoque de Qualcomm (PDAF).ZTE Blade V8 Pro

En cuanto a la cámara delantera, este ZTE Blade V8 PRO también contará con otro sensor de 13MP, mejorando un tanto lo que nos encontramos en otros terminales de la competencia.

La autonomía de este terminal vendrá determinada por una batería de 3140mAh con capacidad de carga rápida pero que se nos antoja un tanto escasa teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y la resolución que tendrá que alimentar, aparte del resto de especificaciones.

Del resto de características hardware, destacar que este ZTE Blade V8 PRO contará con lector de huellas en su parte delantera (en la ubicación del botón home), chip NFC, puerto USB Tipo-C, conexión WiFi compatible con el estándar 802.11ac, Wifi Direct y Bluetooth 4.2.ZTE Blade V8 Pro

En cuanto al Sistema Operativo que tendrá instalado este nuevo terminal de ZTE, será Android en su versión Marshmallow, aunque saliendo en este 2017 tendrá bastantes opciones de que lo actualicen a la versión Nougat.

Por último en cuanto a disponibilidad y precio, comentaros que este ZTE Blade V8 PRO por ahora está en preventa tan solo en Estados Unidos, siendo aún una incógnita si lo traerán finalmente a Europa, a un precio de unos 230$.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario