Valora esta noticia

Si alguno de los modelos de Motorola tiene gran acogida, esta es la gama G de Motorola, con cada versión cada vez más usuarios se hacen con uno de estos modelos por sus buenas especificaciones y su precio más que correcto.

En la versión Moto G4 tuvimos una versión Plus, que básicamente era lo mismo que la versión más “básica” pero con algún cambio.

Pues bien, hoy ya sabemos que el Moto G5 también contará con su versión “Plus”. Lo sabemos gracias al despiste de un revendedor el cual filtró las características del dispositivo y le tomó varias fotos en las que podemos ver dicho terminal en todo su esplendor.

Moto G5 Plus

¿Qué características se han filtrado de este Moto G5 Plus?

La características que se han dado a conocer son las principales, como que este nuevo terminal de Motorola (Lenovo) contará con una pantalla de 5.5” y una resolución FullHD.

web-block

Si nos metemos en el interior de este dispositivo nos encontraríamos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 y que estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado de las cámaras, si nos fiamos de la información filtrada, este Moto G5 Plus contaría con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 5MP, ambos aspectos poco sobresalientes y que se encuentran dentro de la media de la gama de producto en el que se encuadra este Moto G5 Plus.Moto G5 Plus

En cuanto a la autonomía, se ha filtrado que contará con una batería de 3080mAh que aún no siendo las más grandes del mercado, habrá que esperar  a ver si es suficiente para garantizar una autonomía suficiente teniendo en cuenta el resto especificaciones.

El Sistema Operativo que se ha podido apreciar en las fotos compartidas, este Moto G5 Plus contará con Android Nougat de serie.

Por último que aún no se conoce la disponibilidad ni el precio oficial de este nuevo terminal de Lenovo, salvo que es casi seguro que lo conoceremos en el MWC de este año ¡y aquí os contaremos todo sobre él! 😉


web-block