Es increíble hasta donde ha llegado el mundo a día de hoy, sin darnos cuenta el celular se ha vuelto no solo una necesidad, más que un aparato que usamos todos los días, más que indispensables, se han vuelto parte de nuestras vidas.

Hace dos semanas aproximadamente dañe mi móvil, esto debido a que lo bote accidentalmente y callo con la pantalla contra el suelo y lamentablemente la pantalla se dañó por completo, ni si quiera muestra imagen.

Como podrás imaginar me frustre demasiado, debido a que ahora mismo he realizado algunos gastos y no tengo ningún dinero extra para otro terminal, además que eso provoco que quedara incomunicado totalmente; este trágico suceso me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar muchas cosas, como por ejemplo no me había dado cuenta que hoy en día es un hecho que no podemos vivir sin estos aparatos que en teoría solo deberían servir para comunicarnos, pero no es así, con estos jugamos, navegamos, estudiamos, miramos series, nos comunicamos en todas las redes sociales, es más que un hecho que no me había percatado que con mi móvil hacia todo y cuando digo todo hablo muy enserio.

Xiaomi-Mi-MIX-Pantalla-Rota-630x330

Ahora bien, ¿Qué tiene esto de importante?, el objetivo de este post es para que pensemos un poco y nos demos cuenta si estamos consumidos por estos aparatos, si estamos listos para perder nuestro móvil hoy y mañana tener la pasta para adquirir algún otro, damos las cosas por sentadas y no nos damos cuenta que tenemos dispositivos de los que dependemos tanto pero que de la misma manera son extremadamente fáciles de dañar.

En fin solo quiero ser concreto con algunas cosas, si te quitas el celular una semana y tu vida sigue igual, ten por seguro que no te manda tu móvil, tú eres quien controla a tu móvil; debemos estar listos para comprar otro móvil en cualquier momento ya que no sabemos que percance podamos sufrir y que tanta necesidad tendremos de no quedarnos sin celular; pero creo que la pregunta clave es la siguiente:

¿tienes la pasta para comprar otro móvil hoy?

te la dejo para que hagas conciencia ya que pueda que tal vez tengas algo guardado pero a ti te gustan los celulares más novedosos o completos, pero sabes que celular comprar con poca pasta?. Lo único que te puedo decir sin lugar a dudas es que eso es lo bueno de los móviles chinos por poco siempre tendrás un buen móvil solo te pido que siempre tengas algo ahorrado, ya que caso contrario pueda que te pase lo que a mí, y hoy por hoy deberé esperar para poder adquirir otro móvil.

Me gustaría terminar con una última pregunta para saber qué opinas y si estás preparado para lo que sea, si hoy dejas tu terminal inservible, ¿tienes la pasta para comprar otro móvil hoy? Y de ser así ¿Qué celular te podrías comprar con lo que te sobra en el bolsillo hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Padre de familia, trabajo dando soporte técnico como asesor telefónico, me gusta todo tema de tecnología móvil entre otros.

Dejanos un comentario