Valora esta noticia

Meizu, una marca que en otros tiempos fue referente de los fabricantes chinos que no vendían oficialmente en occidente, como Xiaomi por ejemplo, parece que está dando palos de ciego para intentar recuperar parte del pastel que claramente ha perdido frente a otras marcas que están emergiendo como Oppo o Vivo, que están creciendo de manera notoria en China y a su vez fuera de sus fronteras.

Por esta razón parece que el próximo día 27 de este mismo mes Meizu realizará un acto de prensa en el que, entre otras cosas, parece que sacarán a la luz una nueva variante del Meizu M5, su nombre: Meizu M5s.

Meizu ya lleva un tiempo sacado varias variantes de un mismo modelo principal, al estilo de Xiaomi, pero que por desgracia no parece que le esté saliendo tan bien como a esta.

¿Qué características se conocen de este nuevo Meizu M5s?

Este nuevo Meizu M5s se presentó a la certificación TENAA y por ello conocemos algunas de sus especificaciones que para ser sinceros no llaman mucho la atención y que no creo que, teniendo marcas como Xiaomi u otras que lo están haciendo bastante bien, tengan opciones a recuperar su puesto de antaño y para muestra un botón.meizu m5s

web-block

Como pantalla, todo parece indicar que este Meizu M5s contará con un panel de 5.2” pero de resolución HD, que no está mal pero que cuando parte de tu competencia ya integra paneles FullHD en sus dispositivos del mismo rango de producto  ya empiezas mal…

En cuanto al procesador, aún se desconoce cuál usará este Meizu M5s pero nos suponemos que no habrá sobresaltos ya que utilizará los habituales en esta gama.

Este Meizu M5s contará con varias variantes dependiendo de la RAM y el almacenamiento interno, contando con 3 o 4GB de RAM  32 o 64GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, se conoce que contará con un sensor trasero de 13MP y uno delantero de 5MP, vamos lo habitual dentro de la gama media-baja.meizu m5s

La autonomía de este terminal parece que estará determinada por una batería de 2930mAh que puede dar un rendimiento mayor del esperado viendo el posible consumo del resto de especificaciones.

Por último comentaros que el Sistema Operativo de este Meizu M5s será Android Marshmallow y no se sabe si algún día contará con Android Nougat…

¿Qué pensáis sobre Meizu viendo la estrategia que está siguiendo con los terminales?


web-block