Valora esta noticia

Parece que las marcas chinas se han puesto las pilas en este inicio de 2017, y si el otro día hablábamos de la presentación del nuevo Meizu M5S para el 27 de este mes, Gionee no ha querido quedarse atrás y ha anunciado un nuevo modelo para la gama media-baja, su nombre: Gionee Steel 2.

¿Cómo será este nuevo terminal de Gionee?

Si comenzamos por el apartado estético, comentaros que contará con unas dimensiones de 144.3×70.5×8.6mm y un diseño bastante corriente en su parte delantera pero que en su parte trasera, aún siendo bastante sencilla cuenta con una banda más oscura en la parte superior que le hace más interesante.

En cuanto a las especificaciones puras y duras, nos encontraremos con luces y sombras, de ahí que sea un terminal de gama media-baja.

Por ejemplo este Gionee Steel 2 contará con una pantalla de 5” pero con resolución HD, una resolución más que suficiente pero que nos empieza a saber a poco estando acostumbrados a que bastantes modelos de la gama media ya cuentan con resolución FullHD.gionee steel 2

web-block

En su interior este nuevo terminal de Gionee cuenta con un procesador de MediaTek, concretamente el modelo MT6737 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.25GHz con un rendimiento correcto y bastante utilizado en esta gama de producto.

Pero este procesador no tendrá que hacer todo el trabajo solo ya que estará acompañado de 3GB de RAM que ayudarán a que la experiencia sea mucho más fluida.

En cuanto al almacenamiento, este Gionee Steel 2 contará con 2 variantes una de 16GB y otra de 32GB, y en ambos casos contarán con una ranura microSD para poder aumentar dicha capacidad hasta en 128GB más.

Las cámaras de este Gionee Steel 2 están en la tónica de un terminal de la gama media-baja, contando en su parte trasera con un sensor de 8MP y otro delantero de 5MP.gionee steel 2

En cuanto al resto de especificaciones, destacar que contará con una antena WiFi compatible con el estándar 802.11ac, conexión Bluetooth 4.0 y una batería de 4000mAh que si contamos con el resto de especificaciones puede darnos un rendimiento más que correcto.

El Sistema Operativo que llevará instalado este Gionee Steel 2 será Android Marshmallow pero aderezado con la capa de personalización Amigo 3.5 OS.

Este nuevo terminal ya está disponible en la preventa a un precio aproximado de 180$, un precio que bajo nuestro punto de vista es un poco elevado y que de seguro en el momento que pase el periodo de preventa baje a niveles más acordes a sus prestaciones.


web-block