Valora esta noticia

Hacía tiempo que no se conocía nada de Wilefox, un fabricante inglés que nació con la expectativa de hacer frente a los terminales chinos y que poco a poco se fue diluyendo…

Wilefox han presentado su nuevo modelo Wilefox Swift 2X sustituto del Wilefox Swift 2 ¿con qué características contará? ¡Acompañadnos y las vemos juntos!

Dimensiones y Diseño

Este nuevo Wilefox Swift 2X contará con un acabado en metal y unas líneas de diseño nada innovadoras y bastante simples, contando en su parte trasera con un acabado totalmente liso, en gris y con los bordes curvados para una mayor ergonomía.

En cuanto a dimensiones este Wilefox Swift 2X contará con 144×72.2×8.8mm y un peso aproximado de 155g estando dentro de lo que se espera para las dimensiones que tiene.Wileyfox Swift 2X

Especificaciones

Una vez visto el apartado estético vamos con el apartado que más nos interesa 😉 que no es otro que el de las características hardware puras y duras.

Para comenzar contaros que este Wilefox Swift 2X contará con una pantalla IPS de 5.2” y una resolución FullHD que estará protegida por el Corning Gorilla Glass en su 3ª versión y que contará con el famoso acabado curvado 2.5D en sus bordes.

Este nuevo terminal de Wilefox estará compuesto por un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 430 que para quien no lo sepa, es un octacore cuya mitad funciona a una frecuencia máxima de 1.2GHz y la otra mitad a 1.5GHz.

web-block

Este procesador cuenta con la ayuda de la GPU Adreno 505 que junto con los 3GB de RAM con los que vendrá equipado este Wilefox Swift 2X intentarán que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.Snapdragon 430

En el apartado del almacenamiento interno, contaros que este nuevo terminal de Wilefox tendrá una capacidad de 32GB de forma nativa, capacidad que podrá ampliarse hasta en 64GB más mediante una tarjeta microSD aprovechando la doble ranura SIM con la que cuenta.

En el apartado de las cámaras, este Wilefox Swift 2X tiene un sensor trasero de Samsung concretamente el 3L8 ISOCELL que cuenta con 16MP y una apertura de f/2.0, autoenfoque PDAF y capaz de grabar en calidad FullHD. En cuanto a la cámara delantera, lo único que se conoce es que contará con un sensor de 8MP.

La autonomía de este Wilefox Swift 2X estará determinada por una batería de 3010mAh que será compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0) capaz de cargar hasta el 75% de la misma en 55min.

Uno de los puntos oscuros de este nuevo terminal de Wilefox es su Sistema Operativo ya que contará con Cyanogen 13.1 de serie, algo que no termina de convencer ya que cabe recordar que el 31 de diciembre apagaron los servidores de Cyanogenmod por lo que ya no hay actualizaciones para esta ROM. Lo que sí que han querido comunicar desde la compañía es que están trabajando para que este Wilefox Swift 2X cuente con Android Stock.

Para terminar con las especificaciones, destacar que este terminal también contará con:

  • Sensor de huellas en su parte trasera
  • Chip AW87319 para amplificar el audio
  • Cobertura 4G LTE
  • Wifi compatible con el estándar 802.11 n
  • Bluetooth 4.1
  • USB Tipo-C

Precio y disponibilidad

Este modelo aún no está disponible para su compra pero según diversas fuentes se rumorea que tendrá un precio aproximado de 269$ que de confirmarse pensamos que es un precio un tanto elevado para las especificaciones con las que cuenta ¿vosotros qué pensáis? 🙂


web-block