Valora esta noticia

LeEco no está pasando su mejor momento financiero, pero desde que recibió una inyección de dinero, no han parado de trabajar en nuevos modelos para intentar sacar la empresa a flote.

Por lo aparecido en GFXBench, LeEco estaría preparando un terminal cuya principal novedad es la doble cámara frontal tal, aunque en esto no son los primeros, ya que cabe recordar que hace unos días vimos un terminal de Bubloo que también los iba a incorporar.

¿Qué nos ha dejado ver GFXBench?

Pues sí hacemos caso de su base de datos, nos encontraremos lo primero con el nombre que quieren darle a este nuevo modelo: LeEco X10.

Si nos fijamos en las especificaciones principales, veremos que este nuevo modelo de LeEco contará con una pantalla de 5.5” y una resolución QHD (2560x1440p).

web-block

Quizá donde se ha quedado un tanto atrás es en el apartado del procesador, y no porque no vaya a montar un buen procesador como es el Snapdragon 820, pero a estas alturas pensamos que es un poco tarde para montar este SoC en terminales de gama media-alta de 2017…LeEco x10

Todo parece indicar que este LeEco X10 constará de 2 modelos según la RAM y el almacenamiento que queramos, existiendo una versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado de las cámaras, recordaros que este terminal contará con doble cámara tanto en la parte delantera como en la trasera.

En su parte trasera vendrá equipado con sendos sensores de 12MP y 4K como máxima calidad de grabación, mientras que en su parte delantera, este LeEco X10 tendrá también un doble sensor pero en este caso de 15MP y una calidad de grabación de 2K.

El Sistema Operativo con el que contará este nuevo terminal de LeEco es Android Marshmallow y se desconoce si finalmente lo pasarán a la versión Nougat a lo largo de 2017.

Aunque aún se desconocen otras especificaciones como por ejemplo la batería, parece que este LeEco X10 sin ser uno de los terminales que destacarán este 2017 puede que logre su cuota de mercado ¿no os parece?


web-block