ZTE está que no para últimamente ya que sí hace unos días nos enterábamos de que ya tiene más que encaminado su nuevo terminal ZTE Hawkeye, un terminal financiado enteramente por crowfounding, ahora ha aparecido en la web de la certificación china de telecomunicaciones TENAA, un nuevo terminal de la compañía.

Este terminal aparece con el nombre ZTE BA602 nombre que lógicamente no será el nombre comercial definitivo, y que parece que será un nuevo modelo de gama de entrada de la marca.

A través de esta certificación conocemos los datos de las características más principales, como por ejemplo, nos ha revelado que dicho terminal contará con unas dimensiones de 153x77x8.6mm y un peso de unos 168 gramos.

Si nos centramos en aspectos más puramente técnicos, estaríamos ante un terminal con una pantalla de 5.5” y una resolución HD (1280x720p) una resolución que nos parece un tanto corta para el tamaño del panel, pero que va acorde con la gama en la que quieren centrar el dispositivo.ZTE BA602

Si nos adentramos debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador quad-core capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.25GHz y del que aún se desconoce su fabricante.

Por lo que hemos podido conocer de la información colgada en la web del TENAA, este nuevo ZTE BA602 contará con varios modelos según su cantidad de RAM y almacenamiento interno.

Si tenemos en cuenta la RAM nos encontraremos con variantes que montarán 1GB, 2GB o 3GB y que irán acompañados también de hasta 3 tamaños de almacenamiento diferente siendo estos 8GB, 16GB o 32GB.

En cuanto al apartado de las cámaras, nos encontramos con sensores acordes a la gama de entrada, contando este ZTE BA602 con un sensor trasero de 8MP y uno delantero de tan solo 2MP.

La batería que alimentará este dispositivo contará con una capacidad de 3000mAh, una cantidad que pensamos que puede dotar de una autonomía bastante correcta al nuevo dispositivo de ZTE.

Por último comentaros que este ZTE BA602 contará con Android Marshmallow de serie y que no se espera que en el futuro sea actualizado a Nougat.

Se desconoce todavía disponibilidad y precio de dicho dispositivo pero estad tranquilos porque en cuanto se sepa algo ¡aquí os lo contaremos! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario