Valora esta noticia

Hace un año más o menos vivimos el boom de los smartwatches, contemplando como todas las marcas intentaban entrar y consolidarse en un mercado que no estaba explotado y que daba la oportunidad a las marcas a tener mayores ventas aumentando el ecosistema e interrelacionándolo con sus Smartphones.

A día de hoy creo que es más que palpable que los Smartwatches no han tenido el éxito esperado pero tanto Google, con su Android Wear, como algunos fabricantes siguen intentando que el usuario le coja el gusto a esto del reloj inteligente.

Un ejemplo de fabricante es LG, que junto con Google, han preparado 2 modelos que saldrán a la venta alrededor del 9 de Febrero, fecha en la que se libera Android Wear 2.0.

Los modelos se conocen como LG Watch Sport y LG Watch Style y con ellos tanto LG como Google intentarán que los usuarios volvamos a plantearnos el tener un Smartwatch en nuestra muñeca.

web-block

De lo poco que se ha dejado ver de ambos modelos, se conoce que el LG Watch Sport será el modelo “top” mientras que el Watch Style será la versión “recortada” encontrando algunas diferencias.LG Watch Style

Una de estas diferencias la vemos en su pantalla, ya que mientras que la versión Watch Style contará con un panel OLED de 1.2” y una resolución de 360×360 píxeles, el Watch Sport tendrá una pantalla de 1.38”.

Otro de los aspectos en los que se diferenciarán por ejemplo es en la conectividad, ya que la versión Watch Sport contará con conexión GPS mientras que la versión Style no lo hará.

Del Watch Style también se ha dado a conocer alguna de sus especificaciones como por ejemplo que contará con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 240mAh.

Este modelo contará con la certificación IP67 contra el polvo y el agua permitiendo que se pueda sumergir entre 15cm y 1m.

Pero sin duda de lo que más llama la atención de ambos dispositivos es que contarán con Android Wear 2.0 de salida pero ¿merecerá la pena el precio que tengan? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block