Valora esta noticia

Sin duda el 2016 fue el año de Huawei, con dispositivos que tuvieron bastante acogida entre la gran mayoría de los usuarios.

En este 2017 quieren continuar con la buena tónica y están renovando modelos que ya de por sí les ha funcionado bien. Uno de estos modelos es el Huawei P8 Lite ¿queréis saber sus especificaciones? ¡Pues vamos a verlas!;-)

Dimensiones y Diseño

Si comenzamos por el exterior nos encontraremos con un terminal que contará con unas dimensiones de 147.2x73x7.63mm y un peso aproximado de 147g.

Del acabado lo único que se conoce es que tan solo contará con un solo color, por lo menos de inicio, y será el negro.

Hardware

Sí entramos ya en especificaciones un poco más técnicas, nos encontraremos con una pantalla IPS de 5.2” y una resolución FullHD.

Debajo de la carcasa nos encontraremos cosas interesantes, como por ejemplo su procesador, un HiSilicon Kirin 655 diseñado y fabricado por Huawei y que contará con 8 núcleos.

web-block

Pero este procesador no hará todo el trabajo solo, ya que en la versión 2017 de este Huawei P8 Lite contará además con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD, que intentarán que la experiencia de usuarios sea mucho más fluida y placentera.huawei p8 lite 2017

En el apartado de las cámaras nos encontramos especificaciones que no destacan por excesivamente buenas pero tampoco malas, encontrándonos con un sensor de 12MP en su parte trasera y de 8MP en la delantera.

La autonomía de este terminal vendrá determinada por una batería de 3000mAh de capacidad que no está nada mal pero que habrá que esperar para ver cuánto es capaz de aguantar a este dispositivo encendido.

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar su lector de huellas trasero, Bluetooth 4.1, WiFi Direct, y la cobertura 4G en la banda 800.

Por último Huawei P8 Lite vendrá con Android Nougat instalado de serie.

Precio

En cuanto a la disponibilidad y precio, se conoce que saldrá a la venta el día 1 de Febrero en UK por un precio aproximado de 232€ ¿merecerá la pena dicho precio? Tendremos que esperar para comprobarlo 🙂


web-block