Valora esta noticia

Xiaomi con su modelo Xiaomi Mi Mix abrieron un nuevo camino de diseño totalmente diferente y por qué no decirlo bastante llamativo, un terminal con apenas marcos que te puede gustar más o menos pero que hay que reconocer que a todo el mundo llamó la atención.

Era cuestión de tiempo que al modelo de Xiaomi le empezasen a salir competidores, sobre todo después de la expectación que generó allá por Noviembre del año pasado.

Como era presumible, esos competidores comienzan a llegar apenas unos meses después de la aparición del terminal de Xiaomi, y uno de ellos es el nuevo modelo S8 del fabricante chino Elephone.

web-block

No se conoce mucho de este nuevo modelo de Elephone pero se ha dejado ver en alguna foto y hay que reconocer que estéticamente es muy parecido al terminal de Xiaomi, habrá que esperar a poder ver más detenidamente las terminaciones, los materiales, pero vamos a primera vista, se nota que tiene el mismo halo futurista y prácticamente sin bordes, como le ocurría al Mi Mix.Elephone S8

Aunque como ya os digo, aún no se conocen especificaciones oficiales de este nuevo terminal de Elephone, se comentan en webs especializadas que es bastante probable que lleve como procesador el nuevo MediaTek Helio X27 lo que podrá hacer que se abarate un tanto el precio final de este dispositivo.

Otra especificación que se conoce tiene que ver con su pantalla, ya que este Elephone S8 contará con un panel de 6” y resolución FullHD.

Por último se cuenta que, aunque no se conoce su capacidad de almacenamiento, este nuevo terminal de Elephone contará con una ranura microSD para poder incluirle tarjetas hasta de 128GB.

Aunque no conocemos nada más sobre este dispositivo, seguramente se irán revelando con el paso de los días, y cuando esto suceda… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block


2 Respuestas

  1. Juan Carlos

    Bueno diseño aun que veo mas acorde hoy en día al doogee MIX que esta disponible en este mes de junio ademas de que según doogee su precio no supera los 200Euros y con características estupendas entre ella un movil casi sin marcos y con mucha ran 4 y 6 ram por lo que pinta a hacer un movil a tener presente para este mes

  2. Susana

    Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.