Valora esta noticia

Estamos ya a mediados de Febrero, un mes en el que tradicionalmente comienzan los movimientos por parte de los fabricantes para las presentaciones de sus nuevos dispositivos, tanto en la MWC como en presentaciones privadas.

Uno de los modelos que se espera que se presente oficialmente en este mes, más concretamente el día 21, es el nuevo modelo Huawei Honor V9.

Muy poco se conoce de este nuevo modelo de Huawei pero tal y como pasó con su antecesor, el V8, intentarán liderar el mercado de la gama media-alta.

Entre las características que se esperan que tenga este dispositivo es que por ejemplo cuente con una pantalla de 5.7” y una resolución QuadHD.

web-block

En cuanto a las especificaciones más internas, se cuentan el webs especializadas, que el cerebro de este Huawei Honor V9 contará con 8 núcleos que trabajarán a una frecuencia máxima de 2.4GHz.huawei honor v9

También se cuenta que mediante la RAM y el almacenamiento interno aprovecharán para sacar al mercado varios modelos, contando con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Un aspecto que nos sigue llamando la atención aunque cada vez hay más dispositivos que cuentan con ello es la doble cámara trasera, en este caso el Huawei Honor V9 contará con un doble sensor trasero de 12 y 2MP que nos ayudará a poder dotar nuestras fotos de ese desenfoque de fondo tan especial.

En cuanto a la cámara delantera, nada que sobresalga especialmente en este rango de mercado ya que contará con un sensor de 8MP.

La autonomía del Huawei Honor V9 estará determinada por una batería de 4000mAh que habrá que esperar para ver si es suficiente para tener un comportamiento correcto teniendo en cuenta las especificaciones de este terminal.

En cuanto a la disponibilidad y el precio poco se conoce a excepción de que la presentación se realizará el 21 de este mes, pero ya sabéis que en cuanto nos enteremos de algo más ¡os lo contaremos! 😉


web-block