Valora esta noticia

A finales de 2016 hablamos mucho de Nokia y su regreso al mercado de los Smartphones donde ha estado ausente durante bastante tiempo.

Ya hablamos las más que posibles especificaciones de su buque insignia el Nokia 8, pero como no solo de topes de gama viven las marcas, hoy os traemos las especificaciones con las que contará su modelo de gama de entrada, el Nokia 3.

Especificaciones

Lo que se conoce de este nuevo modelo de la gama de entrada de Nokia es muy poco aunque su presentación en la MWC hace que quede poco para que podamos conocer en más profundidad este nuevo modelo de Nokia.

De lo poco que se sabe, conocemos que este Nokia 3 contará con una pantalla de 5.2” con resolución HD (1280x720p), resolución más que suficiente para una pantalla de dicho tamaño y nada mal si recordamos al sector del mercado al que va a pertenecer.Nokia 3

web-block

En cuanto a las especificaciones internas, comentaros que contará con un procesador Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 425 que para quien no esté al tanto consta de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.4GHz. Este procesador contará también con la GPU Adreno 308.

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, unos números de un gama de entrada que roza la gama media-baja.

En cuanto al apartado de las cámaras, conocemos que este Nokia 3 vendrá equipado con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, valores que no nos dicen mucho de las mismas y que hasta que no las podamos probar en la MWC, no podremos confirmar su mayor o menor calidad.

Y lo cierto es que poco más se conoce de este nuevo terminal de Nokia a excepción de que montará Android Nougat de serie sin necesidad de actualización previa y que el precio esperado por este Nokia 3 roce los 149€.

Como veis aún quedan característica, como la batería por ejemplo, que se desconocen pero tranquilos porque en cuanto tengamos cualquier novedad ¡aquí os la contaremos! 😉


web-block