Parece que este año va a ser definitivamente el año de las tabletas híbridas, mercado en el que las distintas marcas intentarán quitar una porción de todo lo que ya abarca la Surface de Microsoft.

Una de estas marcas es Lenovo, y para intentar darle un poco más de repercusión a la presentación de su nuevo modelo Lenovo Miix 320, lo harán durante la MWC de Barcelona.

Esta nueva Lenovo Miix 320 es como ya hemos dicho, una híbrida entre Tablet y portátil, al más puro estilo Surface, pero… ¿qué especificaciones tendrá para intentar hacer la competencia al dispositivo de Microsoft?

Especificaciones

Para comenzar, este nuevo modelo de Lenovo contará con una pantalla táctil de 10.1” y una resolución de 1920×1200 píxeles.lenovo miix 320

Si miramos en el hardware que nos encontramos debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador Intel, concretamente un Atom x5 típico de los notebooks y que suelen destacar por su bajo consumo, pero también puede pasar que se quede un poco corto para según las operaciones que queramos hacer con este Lenovo Miix 320.

Este procesador Intel estará acompañado de 4GB de RAM que no es una mala cifra pero teniendo en cuenta que tendrá instalado Windows 10 hubiera sido conveniente montarle algo más de RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, nos encontraremos con una capacidad de 128GB en eMMC.

En cuanto al apartado de la conectividad, este Lenovo Miix 320 tendrá una antena WiFi compatible con el estándar 802.11ac, Bluetooth 4.2, 1 puerto USB 3.0 Tipo-C, 2 USB 2.0, un puerto micro HDMI y una ranura microSD. También aparecerá un modelo con conectividad 4G LTE.lenovo miix 320

Aunque el apartado de las cámaras no suele ser muy importante en este tipo de dispositivos, este Lenovo Miix 320 contará con una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2MP.

Por último contaros que en el apartado de la autonomía, desde Lenovo no desvelan la capacidad de su batería pero cuentan que dará una autonomía de unas 10 horas ¿será cierto?

Como ya hemos comentado al principio del artículo, este nuevo híbrido de Lenovo estará en la MWC así que en cuanto lo tengamos entre las manos ¡os lo contamos! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario