Valora esta noticia

El MWC se va acercando y las marcas poco a poco van calentando el evento dejando entrever posibles presentaciones o incluso lanzamientos durante la feria como es el caso de Gionee.

Por lo que hemos podido ver en el último teaser de la compañía, todo parece indicar que Gionee presentará y lanzará sus nuevo modelos para la gama media Gionee A1 y Gionee A1 Plus el primer día de la feria.

Estos dos nuevos modelos de Gionee vendrían para intentar hacerse un hueco en el ya super-saturado mercado de la gama media, pero ¿con qué especificaciones quieren hacerlo?

En cuanto a las especificaciones que tendrán ambos modelos, solamente conocemos algunas de ellas y habrá que esperar al lanzamiento definitivo para tener toda la información.

web-block

A día de hoy sabemos por ejemplo que el modelo Gionee A1 contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD. También que contará con la tecnología 2.5D en ambos laterales del display y que estará protegida con la capa Corning Gorilla Glass aunque no se ha determinado la versión de la misma.teaser Gionee

En cuanto a las especificaciones internas de esta versión, se conoce que contará con un procesador de 8 núcleos y que trabajará a una frecuencia máxima de 1.8GHz aunque a día de hoy desconocemos el fabricante elegido.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto al resto de especificaciones conocidas cabe destacar  su cámara delantera de 16MP y su sensor de huellas delantero.Gionee-a1

Del Gionee A1 Plus únicamente conocemos que contará con una batería de 4100mAh, un puerto infrarrojo y tendrá instalado Android Nougat. Estas especificaciones también las tendrá la versión A1.

Tendremos que esperar a la presentación en el MWC para saber todo sobre estos dos modelos que sobre el papel tienen buena pinta, y como vamos a estar en Barcelona ese día… ¡desde allí os lo contaremos! 😉


web-block


2 Respuestas