Valora esta noticia

Hace escasos días que Umi sacó al mercado su nuevo modelo UMI Z y para este MWC la marca nos tiene preparada la presentación de su versión PRO.

Es un terminal que contendrá prácticamente las mismas especificaciones que la versión Z pero con algunas pequeñas diferencias ¡vamos a ver qué nos trae este nuevo UMI Z PRO!

Especificaciones

Como ya ocurre con el modelo UMI Z, esta nueva versión contará también con un diseño en metal y prácticamente calcado al de su hermano mayor.UMI Z PRO

En el interior nos encontraremos prácticamente las mismas especificaciones, es decir un procesador Helio X27 a 2.6GHz de MediaTek, que estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También contará con una GPU Mali-T880 MP4.

web-block

En la parte delantera nos encontraremos con un botón home que contará con varias funciones, siendo el lector de huellas una de ellas. Según UMIDIGI será capaz de desbloquear el terminal en un intervalo de 0.1 a 0.3 segundos.

El tamaño del display de este UMI Z PRO será de 5.5” con resolución FullHD y contará con la tecnología IZGO de SHARP que tan buen resultado les está dando.

En el apartado de las cámaras es donde veremos la gran diferencia, ya que en la parte trasera este UMI Z PRO contará con un doble sensor Sony IMX258 de 13MP y un sensor fabricado por Samsung también de 13MP para su parte delantera.UMI Z PRO

En cuanto a conectividad y sensores destacar la conexión WiFi compatible con el estándar 802.11n, la conexión Bluetooth 4.1, acelerómetro, giroscopio y brújula.

La autonomía del UMI Z PRO estará determinada por su batería de 3780mAh que sobre el papel debe darle un rendimiento más que aceptable, además contará con la cargar rápida de MediaTek permitiendo acortar los tiempos de carga de forma considerable.

Por último informaros que este terminal saldrá con Android 6.0 de inicio aunque no se descarta que se actualice a Android Nougat vía OTA.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, este UMI Z PRO saldrá el día 1 de Marzo al mercado durante la MWC a un precio aproximado de 300$.


web-block