Valora esta noticia

Honor está que no para, y si el otro día hablamos sobre la presentación de su nuevo modelo “V”, el Honor V9, ahora le toca a la versión Lite del Honor 8.

El nuevo Honor 8 Lite ha pasado la certificación TENAA lo que quiere decir que en no mucho tiempo será presentado al mercado, tanto chino como mundial y podremos traerlo al canal para trastear con él 😉

En la certificación TENAA se han presentado 2 modelos, el WAS-AL00 y el WAS-TL00, los dos modelos son exactamente iguales diferenciándose en el color y en que el primero es compatible con cualquier red a nivel mundial y el segundo está pensado para la red móvil de china.

Especificaciones

Como ya sabréis de otros artículos en lo que hemos hablado de terminales que han pasado dicha certificación, no se dan a conocer todas las especificaciones del terminal pero sí las principales (y que más nos interesan 😉 )

Por ejemplo, a raíz de la presentación de este Honor 8 Lite hemos conocido que contará con una pantalla de 5.2” y resolución FullHD.

web-block

En cuanto a las especificaciones internas, conocemos que contará con un procesador marca de la casa, es decir un Kirin, concretamente el modelo Kirin 655 que para quien lo desconozca, cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.1GHz.Honor-8-Lite-TENAA

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero desconocemos si esta capacidad podrá ampliarse mediante microSD. También se cuenta que habrá una segunda variante más básica de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, según lo presentado en el TENAA, este Honor 8 Lite contará con una cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP, que sobre el papel son más que correctas pero habrá que esperar a poder testearlas para saberlo definitivamente.

Para terminar con las especificaciones conocidas, sabed que este Honor 8 Lite contará con una batería de 2930mAh y Android Nougat aderezado con su capa de personalización EMUI 5.0.

En cuanto al precio esperado por este terminal, viendo la evolución de los modelos anteriores, debería tener un precio aproximado de unos 290$.

¿Os parece necesaria esta versión “Lite” del Honor 8? ¡Dejadnos vuestros comentarios! 😉

 


web-block