Estamos ya a las puertas de comenzar una nueva edición de la MWC y poco a poco a lo largo de estos meses, los distintos fabricantes se han ido posicionando.

Una de estas marcas es Ulefone, que ha anunciado que presentará la nueva generación de su terminal Ulefone Power, un terminal que ya tiene un tiempo pero que ha cosechado bastante éxito.

Como su propio nombre indica este modelo contará con una gran batería, de 6050mAh más concretamente, que garantizará una gran autonomía y que desde Ulefone no paran de destacar, sobre todo en los teaser que circulan por Internet.

Lo cierto es que poco más se conoce de este Ulefone Power 2, salvo que por ejemplo, estéticamente ha cambiado bastante respecto al primer modelo, añadiéndole un botón home físico en la parte delantera que hará también de lector de huellas, y con unas líneas de diseño mucho más modernas y que se asemejan a otros terminales que estamos viendo en este 2017.ulefone logo

De lo poco que conocemos sobre este Ulefone Power 2 se sabe que contará con 4GB de RAM, frente a los 3GB del modelo anterior, y que también contará con un almacenamiento interno de 64GB de capacidad.

En cuanto a procesador, se desconoce el modelo concreto que sustituirá al MT6753 del primer modelo pero se intuye que será MediaTek el fabricante elegido para dar potencia a este Ulefone Power 2.

Ni siquiera se ha dado a conocer todavía el precio y disponibilidad de este terminal, pero estad tranquilos que desde la MWC os lo contaremos todo 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario